Tendencias 2017

El gran secreto de la invitación de boda perfecta

Invitación Boda Tendencias
¿Quieres descubrir cómo es la perfecta invitación? Haz clic en nuestra galería. / Gtres

Las invitaciones juegan un papel fundamental en cualquier evento y, sobre todo, en las bodas. En la mayoría de ocasiones, son un importante reflejo de cómo se desarrollará el acto, cuál será el ambiente o qué estilo protagonizará la velada. Se posicionan como la mejor carta de presentación del gran día y cada vez son más las parejas que dejan de lado los clásicos tarjetones y las impersonales plantillas, para apostar por diseños hechos a medida y totalmente personalizados. ¿El resultado? Invitaciones únicas inspiradas en el carácter, aspiraciones y gustos de la pareja, en las que lo digital y la tradición se fusionan en busca del equilibrio para anticiparnos al esperado momento del ‘sí, quiero’.

[Ver galería: Las tendencias en invitaciones nupciales que triunfarán este 2017]

En los detalles está la diferencia y la diseñadora e interiorista Irene Vallejo, de IVM Estudio, aplica esta máxima en cada una de sus creaciones. La experta, que realiza tarjetas a medida en su pequeño estudio situado en Majadahonda (Madrid), apuesta por la exclusividad y por la elaboración 100% artesanal como claves principales de su trabajo, cuidando al máximo cada mínimo elemento para conseguir trasmitir la verdadera personalidad de la pareja antes de la ceremonia. Cada persona tiene su propia identidad y tan importante es la esencia del diseño principal de la pieza como lo son sus acabados.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que están triunfando en 2017? La diseñadora nos cuenta el estilo que mejor encaja con la personalidad y preferencias de los prometidos.

Para amantes de la naturaleza

Al igual que está ocurriendo encima de las pasarelas, una de las tendencias con más tirón para este 2017 es el print tropical. Invitaciones elaboradas con un mix, que combina materiales procedentes de la naturaleza y todo tipo de elementos vegetales, desde hojas de palmera hasta flores exóticas, con una original caligrafía.

Invitación Boda Tendencias

Para los más clásicos

Invitaciones clásicas en sobres kraft, con sellos lacrados, más minimalistas y con pequeños toques y cierto aire de modernidad, que fusionan lo tradicional y las últimas tendencias. Una opción que adapta lo clásico a lo moderno.

Invitación Boda Tendencias

Para vividores

Caja a modo de envío en cuyo interior los invitados al evento encontrarán confeti y, sobre todo, mucho color. La tipografía es rompedora, el lenguaje distendido y las salpicaduras de pintura aportan el punto de diversión.

Invitación Boda Tendencias

Para románticos

Colores pastel combinados con kraft o sobres hechos a mano, que destacan por detalles como lazadas rústicas tipo hilo de yute o lazos de seda encargados de incluir el toque de color.

Invitación Boda Tendencias

Estilo unificado para detallistas

Cada detalle cuenta. Minerales caligrafiados con el nombre de cada invitado, meseros, minutas, distintivos, originales mapas de cómo llegar al sitio totalmente personalizados, e incluso pomperos, con las iniciales de la pareja son algunos de los recursos que son tendencia y que acompañan al tarjetón principal.

Invitación Boda Tendencias

Lo último en Estilo

Últimas noticias