¡Haz clic en la galería!

El estilo de Messi en 10 imágenes. ¿Con qué traje sorprenderá en su boda?

Leo Messi Estilo Trajes
Repasamos el estilo de Leo Messi. Haz clic en la galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Moda y fútbol no es un amor imposible. Desde el más dandy al más urbano, los futbolistas están demostrando que fuera del terreno de juego son verdaderos embajadores de estilo. Se preocupan por su imagen e intentan estar al día de las tendencias de los escaparates. Tanto es así, que muchos jugadores del deporte rey han encontrado en esta industria la gran alternativa (o complemento) al campo de fútbol. La relación de los futbolistas con la moda está cada vez más consolidada y Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Lionel Messi son solo algunas de las estrellas que ya han cedido su imagen a portadas de revistas y campañas publicitarias.

El astro argentino, que este viernes dará el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo, en su Rosario natal, es uno de los futbolistas que, para bien o para mal, más impacta con sus estilismos. En concreto, con los trajes elegidos para las grandes galas. Por eso justamente, más allá del ámbito deportivo, uno de los grandes interrogantes antes de la celebración de una nueva edición Balón de Oro es qué atuendo lucirá el futbolista.

[Ver galería: Los trajes más emblemáticos de Leo Messi]

En 2015, y contra todo pronóstico, le vimos derrochando elegancia en la velada de la FIFA con un traje negro sobrio, pajarita incluida, diseñado por Armani. Sin embargo, esta imagen moderada fue una excepción. La realidad es que el argentino ha lucido mucho menos comedido en las últimas puestas en largo y sus elecciones estilísticas le han convertido, inevitablemente, en el centro de todos los flashes. Desde un traje velvet, negro con topos blancos a juego con la pajarita e incluso calcetines, hasta con un traje de color rojizo. Todos los estilismos firmados por Dolce & Gabbana, su gran firma de cabecera.

Leo Messi Estilo Trajes

Leo Messi. / Gtres

Más allá de su destreza con el balón, ha mostrado su lado más fashion atreviéndose a probar con diferentes estilos. Sus cambios de look son frecuentes (y, en ocasiones, disparatados) y le hemos podido ver con barba frondosa, laterales rapados e incluso de platino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias