¡Haz clic!

[Vídeo] Las 10 prendas en las que invertir en rebajas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Junio es mes de grandes alegrías. Llegan las altas temperaturas, los más privilegiados tienen la oportunidad de hacer las maletas e iniciar sus vacaciones y, por supuesto, damos el pistoletazo de salida a las más que esperadas rebajas de verano. Desde hace unos años, gigantes de moda y firmas se adelantan a los descuentos y los más precoces, como H&M o Women’secret, ya colgaron el cartel de rebajas el pasado 15 de junio. Sin embargo, por motivos de calendario y ante las bajas cifras que ha dejado la primavera, el 30 de junio es la fecha en la que la inmensa mayoría de tiendas colgarán el deseado cartel, antes reservado a las semanas posteriores al 1 de julio.

Las rebajas son la excusa perfecta para gastar sin remordimiento y, según el último estudio realizado por Ofertia.com, los consumidores españoles tienen previsto un gasto medio de 149 euros en este período. Sin embargo, más allá de tendencias o caprichos que nos han entrado por los ojos durante las últimas semanas (y de los que es difícil escapar), es el momento ideal para invertir en crear un sólido fondo de armario.

Lista de deseos aparte, es importante antes de comprar estudiar con detenimiento qué es lo que realmente necesitamos y qué nos va a ser útil durante el resto del año. El objetivo es evitar despilfarros y sustos innecesarios, así como no dejarnos llevar por prendas a las que probablemente no daremos una segunda oportunidad.

Este periodo de rebajas te recomendamos apostar por aquellas prendas que jamás pasan de moda. Una buena opción es invertir en camisetas básicas, una buena camisa blanca y unos jeans de patrón slim. Además, dos aliados todoterreno como son blazer y sandalias negras, piezas versátiles que puedes incluir en cualquier estilismo, tanto de día como de noche. También puedes barajar la posibilidad de renovar esos complementos a los que sacamos gran partido durante todo el año, como unas buenas gafas de sol de montura clásica o un bolso tote en colores neutros, que combina con todos los looks y estilos.

Rebajas Verano 2017

Apuesta por unas sandalias en este periodo de rebajas. / Gtres

Es aconsejable también contar en el fondo de armario con un LBD y una biker negra, que siempre nos puede salvar de algún apuro de última hora y que, antes o después, luciremos. Así que, si no cuentas con estas piezas comodín en tu ropero, estas fechas son una buena oportunidad para hacerte con ellas. Sin embargo, y como no es fácil resistir la tentación, si quieres darte un capricho, hazte con ese sombrero o esos ripped jeans, que tanto has deseado durante el resto del año y que no te has atrevido a comprar.

¿Estás preparado para las rebajas? Haz clic en el vídeo y echa un vistazo a nuestras propuestas de mano de las celebs.

Lo último en Estilo

Últimas noticias