Humor y moda

El bañador con la cara de Trump y otras locuras ‘beachwear’

Donald Trump
Donald Trump / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Se suele decir en los corrillos fashion que la moda no se crea ni se destruye, solo se transforma. Y cuando parecía que lo habíamos visto todo, siempre aparece alguna novedosa prenda que genera en nosotros diferentes reacciones, entre ellas, reír a carcajadas o llevarnos las manos a la cabeza. Sucedió con el bañador que emulaba un pecho masculino con vello y ha pasado recientemente con un inesperado protagonista, Donald Trump.

El caso es que la marca estadounidense Beloved ha incorporado a su catálogo un bañador que está dando la vuelta al mundo. Se trata de un diseño con un estampado de la cara del presidente de los Estados Unidos con un gesto de sorpresa y exaltación, que parece estar animado al quedar ceñido, gracias a su color, que imita la piel caucásica. No sorprende que sea Trump el elegido, ya que es una de las caras visibles que más se ha parodiado desde que empezó su carrera presidencial a la actualidad. Una mezcla entre humor y excentricidad, a la venta en la web oficial de la firma por 49,95 dólares (45 euros).

Beloved se caracteriza por creaciones diferentes, con un alto componente irónico y cuenta con otros modelos que se han convertido en virales. Uno de ellos fue el mencionado ‘Sexy Cheast’, simulando un cuerpo de hombre. Sin embargo, hay otros con estampados como: musculatura humana, tres trozos de pizza tapando las partes íntimas, una camiseta de carne cruda (al estilo Lady Gaga) o sudaderas con la cara del líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Habrá a quienes les guste más y a quienes menos estos originales y atrevidos diseños de swimsuits, pero lo cierto es que no dejan en demasiado buen lugar a personalidades políticas importantes. Algo que a buen seguro tampoco dejará indiferente a nadie. ¿Tendrá contestación del mismísimo Donald Trump?

Lo último en Estilo

Últimas noticias