Apuesta segura

Definitivamente, cuando Máxima de Holanda elige el rojo, triunfa

Máxima de Holanda Looks Rojos
Máxima de Holanda. Haz clic para ver la galería. / Gtres

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima están inmersos en su visita de Estado a Italia, respondiendo así a la invitación realizada por Sergio Mattarella, presidente de la República. Un viaje que está estando marcado por la elegancia habitual de la argentina, que siempre encabeza la lista de las royals mejor vestidas. Su estilo regio y sofisticado, sin perder nunca la sencillez y naturalidad que tanto la caracterizan, la han convertido en todo un icono fashion. Desde los tonos nudes hasta el negro, suele impactar con looks monocromáticos que habitualmente escoge para triunfar en grandes citas y eventos. ¿Su mejor aliado? El rojo.

Precisamente fue el color al que la soberana volvió a recurrir para la cena de gala celebrada en el Palacio del Quirinal. Máxima ha deslumbrado con un diseño largo de seda, con escote asimétrico y amplia manga, que deja un hombro al descubierto. La argentina ha acompañado el vestido, decorado con pequeños cristales tanto en las mangas como en el cuello, con una llamativa gargantilla, tiara y pendientes largos con piedras en rojo.

Salvando las distancias, nos ha recordado al Stella McCartney que precisamente Letizia lució en el cumpleaños de Guillermo de Holanda el pasado mes de abril. Un brazo al aire, el otro a modo de capa, largo y rojo… ¿Inspiración?

Máxima de Holanda Looks Rojos
Máxima de Holanda. / Gtres

Aplaudimos su estilo, su elección de color y, definitivamente, afirmamos que cuando elige el rojo, arrasa.

[Ver galería: Todo al rojo, por Máxima de Holanda]

Este total look no es el único estudiado estilismo con el que la reina de Holanda está causando sensación durante su visita oficial a Italia. En su llegada a Roma, Máxima deslumbró con otro look monocromático, en esta ocasión en rosa pastel. La monarca combinó el diseño en tul con una maxi pamela y salones a juego.

Máxima Holanda Look Rosa
Máxima de Holanda en su llegada a Roma. / Gtres

¿Seguirá sorprendiéndonos con los looks elegidos para las citas de los próximos días?

Lo último en Estilo

Últimas noticias