Premios Elle Gourmet

Sara Carbonero y Eva González | Dos premiadas dentro y fuera de la alfombra roja

Eva González y Sara Carbonero
Haz click en la imagen para ver la galería / Eva González y Sara Carbonero / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Había muchas ganas de volver a ver a Sara Carbonero posar ante decenas de flashes en una alfombra roja tras un tiempo sin hacerlo. La infatigable ola de calor, que se resiste a marcharse de Madrid durante estos últimos días, no fue impedimento para ver cumplido dicho deseo. Los jardines de la embajada italiana de la capital sirvieron como enclave perfecto para celebrar los Premios Elle Gourmet 2017, con celebrities españolas y gastronomía como protagonistas. Obviamente, Sara no estuvo sola, pero sí que fue la gran triunfadora de la noche junto a Eva González. Ambas fueron premiadas tanto dentro como fuera de la ‘red carpet’, pues las dos recibieron un galardón por parte de la publicación.

Elle Gourmet Sara Carbonero

Sara Carbonero, durante los Premios Elle Gourmet 2017 / Gtres

La mejor receta para combatir las altas temperaturas fueron looks frescos y llenos de color. Sara Carbonero apostó por un vestido boho de inspiración romántica, largo asimétrico, confeccionado en seda, estampado floral y firmado por Temperley London, marca fetiche de Kate Middleton. Actualmente se puede encontrar en la web oficial de la casa a mitad de precio (1.200 euros). Sara completó su look con unas sandalias de Jimmy Choo y bolso de Louboutin. Para soportar el calor, la it optó por el pelo recogido, demostrando que una coleta de aire messy es una opción más que permitida en una noche de largo.

Eva González

Eva González, durante los Premios Elle Gourmet 2017 / Gtres

Mientras tanto, Eva González se alió con los tonos amarillos, tendencia de temporada, y lució un vestido estampado con chaqueta de inspiración asiática de Etro. Al igual que Sara, confió en Louboutin, aunque ella para su calzado. La presentadora de Master Chef también se recogió el pelo, pero en un moño alto tipo top knot.

[Ver galería: el estilo de Sara Carbonero y Eva González al detalle y otros looks de los premios Elle Gourmet 2017]

Pese a que ellas dos fueron las reinas indiscutibles de la noche, otros rostros conocidos como Patricia Conde, Isabel Jiménez, Fiona Ferrer o Alejandra Rojas tampoco se quisieron perder la noche. La primera se decantó por tonos oscuros con un minivestido de Just Cavalli, con estampado geométrico, combinado con zapatos negros de Jimmy Choo. Por su parte, Isabel puso la nota cromática de viveza con una pieza rosa flúor de Dolores Promesas junto a sandalias de Jimmy Choo y bolso Saint Laurent.

Lo último en Estilo

Últimas noticias