Fútbol de etiqueta

Esta es la marca de trajes que está volviendo loco al mundo del fútbol

Míchel González
Haz click en la imagen para ver la galería / Míchel González / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Vivimos tiempos en los que marcar la diferencia se valora positivamente, dada la sobrecarga de material y oferta que tenemos en todos los ámbitos de la vida. El mundo fashion no se escapa a esta circunstancia. Pero concreticemos más. La moda masculina, y en especial los trajes, necesitan reinvenciones, servicios que desnivelen la balanza a su favor y que les hagan brillar por encima del resto. Parece algo baladí, pero es importante que las firmas especializadas en ello no pequen de conformismo y vayan siempre un poco más allá.

Es en esa incesante búsqueda de la excelencia y de los aspectos diferenciadores para engalanar a los hombres, donde encontramos Absolute Bespoke. Se trata de una firma de trajes que está enamorando al mundo del fútbol, convertido en uno de los principales nichos de mercado de una marca nacida en pleno corazón de Madrid, de la mano de tres socios y que hoy en día presume de haber cruzado el charco hasta Nueva York, Miami, México o Colombia.

Álvaro Morata, James Rodríguez o Roberto Jiménez son algunos de los jugadores que han apostado por la esencia de AB para sus looks de etiqueta. Hay quien incluso ha ido más allá y les ha confiado la confección de su vestuario de boda, como es el caso de Ivan Rakitic.

Mención aparte merece Míchel. El actual entrenador del Málaga CF es, sin lugar a dudas, un icono de estilo en el mundo del fútbol, hasta el punto de ser considerado hoy en día el técnico más elegante de todos los banquillos de La Liga.

Pero, ¿qué rasgos definen a Absolute Bespoke y le hacen ser diferente al resto de firmas del sector en el que compite? Ambos socios tenían claro que querían lujo, originalidad y no ser esclavos de dos temporadas anuales. A partir de ahí crearon una marca que se caracteriza por la atención personalizada a cada cliente. Ellos se desplazan a un punto concreto, toman las medidas y entregan el traje en un plazo de tiempo en la dirección que se desee.

[Ver galería: los mejores trajes masculinos de Absolute Bespoke]

Los creadores de AB han desvelado sus influencias a la hora de diseñar trajes, chaqués y demás prendas de etiqueta masculinas. Seguramente a más de uno le sorprenda que sean las chaquetas de sus abuelos y la moda de los 40 y los 50 los patrones que rigen sus prendas.

Conscientes de la aceptación cada vez mayor del estilo sporty al mundo de la moda, Absolute Bespoke propone también diferentes outfits en clave sport, para demostrar que una chaqueta americana y unos pantalones vaqueros es una mezcla de éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias