De Burberry

Tener el pelo rapado y ser reina de estilo ¿Solución? Cara Delevingne

Cara Delevingne Rapada Look Burberry
La modelo y actriz británica Cara Delevingne. / Gtres

Por exigencias de guión de su próxima película, y ante la sorpresa de todos, se deshizo de su característica cabellera. Lejos de importarle este reto estético, la modelo convertida en actriz Cara Delevingne aprovechó su radical cambio de look (y privilegiada posición) para desafiar convencionalismos y cánones de belleza. Tiempo atrás explicó en su cuenta de Instagram que estaba cansada de tener que estar siempre “guapa” de cara a la galería y comentó que este nuevo corte le había ayudado a recuperar la seguridad que la industria de la moda y su estricto concepto de belleza le habían, en parte, arrebatado. El estilo no depende de un corte de pelo y una Cara más segura de sí misma que nunca ha demostrado que elegancia, feminidad y buen gusto no dependen de la longitud de la melena.

La británica fue una de las invitadas a la cena ‘Save The Elephants’ organizada por la modelo neerlandesa Doutzen Kroes y Lucy Yeomans en Londres, y acudió a la cita para convertirse, sin saberlo, en reina de estilo.

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Delevingne lució un diseño clásico de gasa con falda de tul transparente con delicados volantes de Burberry, que acompañó con un cinturón, sandalias con cordones de tacón y gruesa joyería firmada Tiffany & Co. El look beauty, protagonizado por un intenso ahumado en los ojos y el ya habitual pelo rapado, marcó la diferencia entre Delevingne y el resto de invitadas, aportando el aire punk a un conjunto con el que desprendió feminidad. ¿Rapada, estilosa y diferente? Definitivamente, sí.

No es la primera ver que vemos brillar a la intérprete con su nuevo look. Ya lo hizo en los MTV Movie Awards o sobre la imponente alfombra roja de la gala MET, en la que sorprendió con un look futurista protagonizado por un traje metálico de Chanel.

Tampoco es la primera vez que vemos un vestido de noche acompañado por un cinturón de cierto aire rock-punk. Scarlett Johansson ya se adelantó a la tendencia en la ceremonia de los Oscars, con un vestido indie vaporoso en rosa y cinturón de tachuelas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias