Fiel a la tendencia ochentera

Selena Gomez lo enseña todo

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Selena Gomez dijo adiós a una semana, la pasada, que permanecerá en nuestra retina muchísimo tiempo. Cierto es que todas sus apariciones son dignas de análisis y comentario, pero hay ocasiones en las que esto se queda corto. Y es que hemos visto a la Selena más atrevida, apostando por looks descarados que han dejado ver más de la cuenta, voluntaria o involuntariamente.

Si hace unos días hablábamos de ella como nuevo icono del street style, con prendas pura tendencia, ahora ha querido ir un poco más allá con sus outfits, protagonizando dos de los sideboob más sonados, dejando sus pezones al descubierto. Pero como una imagen vale más que mil palabras, valorad vosotros mismos.

Vale, es cierto que no es la primera vez que Selena se atreve con un generoso escote, pero quizás no tan extremo como este. Un paseo por Los Ángeles y un puñado de fotógrafos colocados de manera estratégica han valido para evidenciar que Sel caminaba sin ropa interior, dejando una de sus instantáneas más sensuales, que, cómo no, ha corrido como la pólvora y ha revolucionado las redes sociales.

[Ver galería: Otros 10 looks de infarto de Selena Gomez]

Además de por el sideboob, este look de Selena Gomez se ha hecho viral por ser inspiración Olivia Newton en ‘Grease’ en el 1978. La cantante ha adaptado un look de aire retro a la actualidad, con un pantalón pirata entallado y cediendo el protagonismo a sus hombros, con una camisa con aberturas laterales y mangas grandes. El sofisticado cinturón cumplía la misma función, darle armonía a todas las prendas, convirtiéndose en el broche perfecto.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Cuando decíamos que era la semana sexy de Selena, no nos equivocábamos, ya que antes de este sideboob, dio otra muestra más de su atrevimiento, al volver a prescindir de lencería alguna. Un vestido negro dejaba ver con claridad sus senos. Un look que eligió para salir a cenar con su novio The Weeknd. No hay duda, estamos ante la versión más hot de Selena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias