Son tendencia

6 firmas de joyería ‘made in Spain’

Ouipetit joyas
Ouipetit

Menos es más. Joyas finas y delicadas y diseños minimalistas y atemporales perfectos para el día a día. Esas son las dos premisas bajo las que están trabajando los pequeños emprendedores de nuestro país en el terreno de la bisutería con un claro objetivo: democratizar el sector y acercar las joyas a todos los públicos (en especial, al millennial). ¿Sus propuestas? Colgantes, anillos, pulseras, pendientes, brazaletes y todo tipo de piezas personalizables realizadas en plata y baños de oro en los que la sencillez y los pequeños detalles se apoderan del modelo. ¿Lo mejor? Fabricación artesanal made in Spain de principio a fin, atractivos packagings y un precio de lo más asequible.

[Ver galería: Las piezas made in Spain que querrás en tu joyero]

Dime que me quieres

Joyas únicas basadas en los pequeños detalles, que siguen un espíritu romántico y artesano sin perder nunca de vista la tendencia. Esa es la filosofía de Dime que me quieres, la firma de bisutería online que, desde que abriera sus puertas en 2011, no ha parado de crecer y sumar adeptos. Sus diseños únicos y sencillos, pero muy personales, están en boca de todos y su enorme éxito les ha llevado a inaugurar tres tiendas físicas en Madrid.

Blanca Suárez, Ana Fernández y Alexandra Jiménez son algunas de las celebs que cuentan con sus piezas en el joyero.

Singularu

En Singularu defienden la calidad a precios asequibles, “porque todos podemos llevar joyas únicas”. La firma valenciana, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, elabora piezas divertidas, elegantes y, sobre todo, sencillas, que se adaptan a todos los estilos y momentos del día. Los diseños rebeldes, minimalistas y con un punto bohemio de Singularu darán próximamente el gran salto de la venta online a la tienda física, con la apertura de su primera boutique en Valencia.

Una publicación compartida de SINGULARU ® (@singularu) el

Ouibyou

Es una de las firmas de joyas ‘made in Spain’ que más fuerte pisa. Sus piezas realizadas en plata y baños de oro han conquistado a celebs internacionales, como Bar Rafaeli, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio, y nacionales, como Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo o Eugenia Silva.

Detrás de la marca se encuentra la experta en moda y apasionada de la joyería Laura Somoza, quien se inspiró en el collar Oui de la maison Dior diseñado por Victoire de Castellane para emprender este ambicioso proyecto. ¿El resultado? Joyas atemporales y delicadas indicadas para completar y elevar cualquier look.

Una publicación compartida de Ouibyou (@ouibyou) el

Marlow

La fiebre por los 90 continúa pisando con fuerza y las gargantillas y chokers han vuelto a ocupar un espacio importante en nuestro joyero. Marlow, la nueva firma española de Ana Pérez Lafuente, se sumerge en el mundo de la bisutería con una colección cápsula de chokers, bañados en metales preciosos e impregnados de infinidad de piedras naturales, que reúnen todos los ingredientes para convertirse en nuevos objetos de deseo. Piezas delicadas y románticas que aportarán un toque de seducción a tu estilismo.

Una publicación compartida de MARLOW (@marlowstories) el

P D Paola

Elegancia y modernidad. Esas son las dos principales características de las colecciones de P D Paola, la joven firma de bisutería que entiende que calidad y precio no tienen por qué estar alejados. Además de piezas minimalistas, de líneas sencillas y figuras geométricas, también se atreve con divertidos y llamativos diseños como colgantes con caras de animales y pendientes y earcuffs repletos de pequeñas piedras preciosas. La marca, que se ha posicionado como una de las favoritas de las millennials, cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona.

Oui Petit

“Enamorados de las cosas sencillas, optimistas y con mucha, muchísima energía”. Así se define Oui Petit, una marca de bisutería cien por cien española que apuesta por la tradición en el proceso de producción y por la calidad de los materiales. Todas sus joyas son originales, versátiles y fácilmente combinables, indicadas para las mujeres que se dejan conquistar por la sencillez y los pequeños detalles.

Una publicación compartida de O U I P E T I T (@ouipetit) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias