Confesiones de una estrella

Descubrimos el lado más fashion de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Del fútbol se dice que es el deporte rey por la cantidad de gente y de pasiones que mueve en el universo, pero a su vez es una de las disciplinas más férreas en lo que a la intimidad de sus actores se refiere. El marcaje al que someten los departamentos de comunicación de los clubes a sus futbolistas es digno del mismísimo Paolo Maldini o del defensa de leyenda que prefiráis.

Un blindaje que hace harto complicado para afición y para los medios el acercarse y conocer un poco más de aquellos que son considerados ídolos. Menos mal que siempre hay un resquicio abierto para la esperanza y que, con cuentagotas, conocemos más en profundidad a los deportistas. El último en abrirse al público ha sido Antoine Griezmann. El futbolista del Atlético de Madrid ha descubierto su lado más fashion y sus aspiraciones de it boy en la revista ICON.

Al ser preguntado por su icono de estilo masculino, Griezmann lo tiene claro, David Beckham. El británico tiene todo lo que un hombre desearía: “Cada vez que va a un acto siempre hay flashes sobre él y eso indica que llama mucho la atención. Por su pelo, el traje que lleva, la clase que tiene… Eso es lo que más me gusta”.

Griezmann: «Beckham puede ir en pijama y estar elegante»

En el mundo fashion se suele decir que no hay nada que le pueda sentar mal a Beckham, teoría que es secundada por Antoine cuando le piden que defina el concepto de elegancia: «Un hombre con traje siempre está elegante. Pero alguien que se pone cualquier cosa y le queda bien. Por ejemplo, Beckham puede salir en pijama y está elegante. Cualquier otro le ves en pijama y dices: ‘Vaya pintas’. Pero él, aun así, tiene estilo».

Griezmann alcanza su punto álgido de confesión cuando desvela que la parte que menos le gusta de su cuerpo son las piernas, ya que le encantan los pantalones pitillos y muchas veces no puede ponérselos. Es el precio a pagar por tener unos gemelos y unos cuádriceps tan musculados. Lo que no sabíamos es que, pese a lucir un rostro afeitado y muy pulcro, no usa ningún tipo de crema.

Puestos a seleccionar las prendas imprescindibles dentro de su armario, el delantero francés lo tiene claro: una camiseta rosa de Yves Saint Laurent, una sudadera de la marca de su hermano y una chaqueta vaquera de Gucci que le vio al reggeatonero J Balvin y le enamoró. En este sentido, Grizzi, como le llaman en el vestuario del Atlético de Madrid, reconoce que le gusta ver cómo van vestidos actores, cantantes, sus peinados, el traje o qué look suben a sus cuentas de Instagram.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann / Gtres

Antoine Griezmann es uno de los hombres del momento, después de dar carpetazo a los rumores que le situaban fuera del Atlético de Madrid, club que le ha dado la oportunidad de ser una estrella y de jugar dos finales del torneo de clubes más ambicioso, la Champions League. El ‘7’ seguirá siendo rojiblanco otro año más y nosotros esperamos ansiosos más confesiones fashion por su parte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias