Nueva colección

El top rojo diseñado por Dulceida que querrás comprarte (y es low cost)

Dulceida
Dulceida, en un acto reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulceida ha conseguido colarse en el top de las influencers más valoradas, ese lugar que solo ocupan unas pocas privilegiadas. Se ha convertido en un activo importante gracias a la televisión, a las redes sociales y a unos fans que le han aupado a su punto álgido de fama y reconocimiento. Desde hace algún tiempo, Aida Doménech ya no vive única y exclusivamente de las firmas; ahora ella es su propia marca.

Tanto es así que, para deleite de sus seguidoras, ha lanzado una nueva colección de ropa en su espacio más personal, Dulceidashop. A diferencia de las anteriores, ha querido ampliar el abanico de prendas, no quedándose solo en camisetas y sudaderas con mensaje -que también las hay- sino añadiendo vestidos, faldas y tops.

Dulceida

El crop top rojo de Dulceida / Dulceidashop

Hagamos una pausa en estos últimos y es que no hemos podido evitar enamorarnos de uno de los crop-top pertenecientes a la flamante colección, uno rojo estilo lencero, que representa fielmente la esencia festivalera y sexy de Dulceida. En la web lo combinan con un short vaquero, una mezcla tan cómoda como exitosa para el momento del año en el que nos encontramos. Y una prenda que, además, conjuga dos tendencias al alza: volantes y off the shoulder. Lo mejor, su precio, 22,95 €.

Pese a que hayamos destacado el top como prenda estrella, tampoco faltan sus clásicas camisetas con mensaje a las que hacíamos referencia anteriormente. Precisamente ha sido una de ellas la que le ha causado alguna polémica reciente. Se trata de una en color blanco con la inscripción ‘Feminist’ (19,95 €). Lo cierto es que la confusión y la controversia de la opinión pública en torno a este tema es total, más aún desde el episodio por el que Paula Echevarría se llevó un aluvión de críticas.

Dulceida

Camiseta feminist / Dulceidashop

En torno al feminismo, Dulceida se ha pronunciado muy claramente: “Para mí, ‘feminista’ no es nada más que luchar por la igualdad. Las mujeres no somos mejores que los hombres, ni los hombres mejores que las mujeres, somos iguales (debemos serlo) y por eso luchamos día a día, por la igualdad en todos los sentidos”. Una declaración que no ha sentado del todo bien en algunos sectores. Pero es que nunca llueve a gusto de todos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias