Moda exclusiva

El estilo de Pippa Middleton en su luna de miel

pippa middleton
Pippa Middleton, siempre a la altura de las circunstancias en cuestiones estilísticas / Gtres

Después de conquistarnos con su maravilloso vestido de novia de encaje firmado por Giles Deacon, Pippa Middleton ha vuelto a hacer lo propio durante su luna de miel. Tras disfrutar de unos días de descanso en una paradisíaca isla de la Polinesia Francesa, la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido James Mathhews pusieron rumbo a Sidney, donde han disfrutado de los encantos de la ciudad australiana.

Allí hemos podido contemplar el primer look de Pippa durante sus primeras vacaciones como casada. Dejó el listón muy alto tras su impecable estilismo nupcial, pero ha vuelto a estar a la altura con un veraniego vestido de inspiración marinera y cierto aire preppy de la firma Kate Spade con el que salió a comer a un exclusivo restaurante el puerto de la ciudad. De rayas en blanco y negro y mangas acampanadas, el diseño está agotado en su página web a pesar de su elevado precio de más de 750 euros.

Pippa Middleton y James Matthews paseando por el puerto de Sidney / Gtres

No obstante, la flamante señora Matthews no tuvo en cuenta que en Australia está a punto de comenzar el invierno por lo que tuvo que cubrirse con una torera negra.

pippa blusa

Pippa Middleton siempre perfecta a la hora de viajar / Gtres

Pero el periplo de la pareja alrededor del mundo no parece haber finalizado aquí, puesto que hoy mismo pusieron rumbo al aeropuerto para partir hacia otro destino. Pippa lleva el estilo en la sangre y, en lugar de optar por prendas sencillas y cómodas para viajar, ella prefiere lucir exclusivas prendas a bordo. Así, pudimos verla con una bonita blusa blanca bordada con volantes tipo babero y lazada al cuello de estilo romántico de Orla Kiely, cuyo precio ronda los 200 euros. La combinó con pantalones vaqueros tipo pitillo.

pippa aeropuerto

Pippa Middleton no se separa de sus espardeñas negras / Gtres

A pesar de tratarse de estilismos muy distintos, unas espardeñas negras con cuña atadas al tobillo fueron el denominador común de ambos looks; sin duda, el calzado más versátil y practico de cara al verano. Disponibles en distintos modelos en gran cantidad de firmas, Pippa tiene claro como acertar en cuestiones de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias