Final de la Champions

Juventus vs. Real Madrid: ¿Quién gana el duelo de estilo?

Final Champions League Madrid Juventus Isco Buffon
Haz click en la imagen para ver la galería / Gianluigi Buffon e Isco Alarcón. ¿Qué equipo es más elegante? / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gran parte del mundo se paraliza el próximo sábado 3 de junio a partir de las 20.45 horas, momento en el cual todas las miradas se dirigirán hacia Cardiff (Gales), lugar en el que se celebra el partido más esperado e ilustre del año, la final de la Champions. Juventus de Turín y Real Madrid se batirán en duelo para dilucidar cuál de los dos levantará el anhelado trofeo, que les atestigüe como mejor equipo europeo (y del planeta) de la temporada. Un encuentro que servirá como colofón ideal para otro año futbolístico inolvidable.

Como de aspectos tácticos ya se han escrito muchas líneas, en LOOK hemos querido situar a algunas de las estrellas de ambos conjuntos en otro enfrentamiento que poco o nada tiene que ver con las dotes futbolísticas de los protagonistas de la gran final. Nosotros proponemos todo un duelo de estilo entre blancos y ‘bianconeri’. Todavía no sabemos quién alzará al cielo de Cardiff la copa, pero sí que tenemos pruebas más que suficientes para establecer esta comparativa fashion entre ellos.

[Ver galería: así visten de traje los jugadores de Juventus y Real Madrid]

Son contadas son las ocasiones que se dejan ver con un traje, más allá de actos publicitarios o desplazamientos oficiales, ya que estamos acostumbrados a verles de corto y con las elásticas de Juventus y Madrid. Del lado madridista, Isco o Sergio Ramos defienden su estilo nacional frente al prototipo de clásico galán italiano, representado en la figura de los Buffon o Marchisio. Sin olvidar a los futbolistas que no son ni españoles ni italianos, pero que también formarán parte del partido.

Final Champions League Madrid Juventus

Dani Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Eva Longoria / Gtres

Tampoco podemos dejar de lado a los entrenadores de ambas escuadras. Massimiliano Allegri y Zinedine Zidane son dos figuras fieles a un patrón en el que el traje y la corbata fina son elementos indispensables. El primero se descodifica como un hombre más serio, con carácter, veteranía y tranquilidad aparente, mientras que el técnico del Real Madrid es todo un icono de estilo en nuestro país. ¿Quién se llevará la Champions League del estilo? La última palabra es tuya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias