Empoderamiento femenino

A punto de dar a luz… Estos son los últimos looks premamá más impactantes de Beyoncé

Beyoncé Embarazo Estilo Premamá
Desde que anunciara su embarazo el pasado mes de febrero, la diva pop ha causado sensación con sus diferentes estilismos. / Gtres

Vestida con ropa africana, barriga tatuada con henna y en la cuenta atrás de un parto inminente, Beyoncé celebraba recientemente una extraordinaria baby shower tribal rodeada de amigos y celebridades en su casa de Los Ángeles. Y es que, desde que anunciara su embarazo de gemelos el pasado mes de febrero, todo en Beyoncé es extraordinario. La diva pop, que se ha consagrado definitivamente como diosa contemporánea de la maternidad, ha hecho partícipes a todos sus seguidores de la evolución de su estado de gestación, conquistando a fanáticos (y no tan fanáticos) con sus diferentes elecciones estilísticas.

Tras las declaraciones de la madre la artista de Houston, Tina Knowles, quien hace apenas una semana confirmaba a Entertainment Tonight que “Beyoncé está a punto de dar a luz”, y con la exclusiva de algunos medios internacionales que apuntan que la diva ya ha sido madre por segunda vez, repasamos los estilismos más impactantes y menos discretos de Beyoncé durante una particular oda a la maternidad convertida desde ya en una reivindicación absoluta del poder femenino.

Beyoncé Premios Grammy

Beyoncé durante la ceremonia de los Premios Grammy. / Gtres

Todo comenzó en la noche de los Premios Grammy, cuando la reina del pop conquistó a todos al entrar en escena con un ceñido vestido de encaje y lentejuelas dorado diseñado por Peter Dundas, corona incluida, caracterizada como una diosa de la maternidad.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para la baby shower, bautizada bajo el nombre ‘Carter Push Party’ e inspirada en la cultura africana, tanto la de Houston como el resto de invitados lucieron vestimenta tribal como homenaje a sus raíces. Con turbante, falda y barriga al aire.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para festejar el Día de la Madre, Beyoncé escogió un vestido vaporoso, con estampado primaveral y volantes firmado por Dolce & Gabbana.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Embarazada y sexy? La diva de la canción dice ‘sí’ y no ha dudado en contar con uno de los básicos de armario por excelencia, el little black dress ajustado, como pieza central de algunos de sus looks para presumir de embarazo y desafiar las normas del estilo premamá.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

También ha apostado por la comodidad del denim en su versión más ripped y rebelde.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y por los vestidos más sexys y sofisticados que la han consagrado como auténtica diosa moderna de la maternidad admirada por medio planeta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias