¿Nuevo gigante de moda?

Amazon estrena por fin su tienda para bodas

Amazon estrena por fin su tienda para bodas
Handmade Wedding Shop / Amazon
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El desembarco de Amazon en el terreno nupcial ya es una realidad. La plataforma de ventas ha lanzado (por fin) su esperada sección Wedding Shop, donde se podrán encontrar artículos para bodas hechos a mano, como joyas, centros de mesa, velas, tarjetas, invitaciones… Un sinfín de productos que aspiran a dar color a las bodas de una manera original y variopinta, ya que hay para todos los gustos.

Se trata de una escisión del gigante del e-commerce que se encuadra dentro de su sección handcraft y que nace con la premisa de convertirse en referencia de venta de artículos para un día tan especial.

Handmade Wedding Shop Amazon

Handmade Wedding Shop / Amazon

Con la implementación de Handmade Wedding Shop, Amazon sigue expandiendo su negocio fashion, gracias a marcas de terceros y comercializando con marcas propias. Una circunstancia que le ha servido para colocarse entre los mayores distribuidores de moda del mundo, superando a otros sitios de referencia en este ámbito, como Macy’s, según informan algunos estudios hechos por Cowen. Tanto es así que se estima que durante este 2017 sus ventas crezcan hasta un 30%, lo que se traduciría en unos 28.000 millones de dólares de ingresos.

amazon bodas

Handmade Wedding Shop / Amazon

El lanzamiento del espacio de regalos y objetos para boda, llega (sorprendentemente) justo unos días después de que la plataforma perdiese a la presidenta de la división Amazon Fashion, Cathy Beaudoin. Tras nueve años, decidió presentar su dimisión una de las personas que más fuerte ha apostado por el universo de la moda en este mercado web que cada día es más grande.

Lo último en Estilo

Últimas noticias