Vuelta de tuerca a su estilo

Descubrimos el porqué de los looks imposibles de Rihanna

Descubrimos el porqué de los looks imposibles de Rihanna
Rihanna / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Para descifrar el estilo de Rihanna se necesitarían días enteros y muchas líneas. Lo que es innegociable es que ella no se casa con nadie, e igual sorprende con un vestido corte clásico, inspiración novia de Dior, como ha sucedido en Cannes, que luce un look que no entiende de lógica o armonía, no le hace falta. Aliada constantemente con la extravagancia, la caribeña suele llevar estilismos que dan la vuelta a la red. Esta semana, sin ir más lejos, ha pasado con dos de ellos. ¿Denominador común? Un extremo oversize. Pero… sabemos qué hay detrás de algunos de los looks más extravagantes de la cantante.

Rihanna

Look de Rihanna en la Gala Parsons / Gtres

Para su presencia en la Gala Benéfica de la Escuela Parsons en Nueva York, Rihanna volvió a recuperar las prendas gigantes y eligió un traje pantalón XL color camel, firmado por Matthew Adams Dolan. Este diseñador es el culpable de la fiebre ‘oversize’ que tiene hechizada a la de Barbados y está detrás de casi todos los looks maxi que ha lucido en los últimos tiempos. Cabe destacar que la artista complementó su look con unos stilettos blancos y un clutch a juego.

Dicha escuela rindió homenaje a Rihanna por su labor con estudiantes de diseño en Haití. Es precisamente en este punto donde se encuentra la respuesta al porqué de sus looks imposibles. Desde hace algún tiempo, no solo recurre a grandes firmas para sus vestuarios sino que está enamorada de las creaciones «desconocidas» de jóvenes y emergentes diseñadores. Ella misma ha confirmado que en ellos encuentra una excitante creatividad y no duda en lucirlos para que den la vuelta al mundo. De hecho, confesó en su cita con Parsons «una gran conexión» con los diseños que nacen de las nuevas promesas de esta escuela.

Rihanna

Look denim XXL de Rihanna / Gtres

Unas horas después de la gala, Rihanna volvió a dejarnos estupefactos con un total denim y otra vez XXL, fiel a la tendencia shoulders off y sin sujetador. De nuevo, un diseñador de perfil mediático bajo y cuyo nombre no ha trascendido, estaba detrás de un look de la cantante. Es su nueva faceta fashion y todo un guiño a quienes comienzan a dar sus primeros pasos en la siempre complicada industria de la moda.

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias