[Vídeo] Melania Vs Ivanka Trump | Duelo de damas en ‘total white’

Ver vídeo

Desde que se convirtieran en las dos damas por excelencia de Estados Unidos, los armarios de Melania e Ivanka Trump se han convertido en objeto de estudio por parte de la prensa internacional especializada. Cada uno de los looks de la primera dama estadounidense y de la hija mayor del presidente Donald Trump son analizados con lupa y el primer viaje internacional de la familia nos está dejando varios looks dignos de mención.

Después de los impactantes atuendos de Melania durante su visita previa a Arabia Saudí, el blanco se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los estilismos de Melania e Ivanka en Israel. De hecho, han protagonizado un curioso duelo en el que ambas han apostado por el siempre acertado total white.

familia trump

La familia Trump en el memorial Yad Vashem en Jerusalén / Gtres

Así, durante su visita al memorial Yah Vashem en honor a las víctimas del holocausto, lucieron elegantes vestidos blancos que presentaban varias similitudes entre sí y que utilizarían posteriormente para su desplazamiento a Roma, siguiente parada del tour. La primera dama lució un modelo de la firma Roksanda Tatum sin mangas y gran falda con vuelo, una de sus siluetas predilectas inspiradas en el estilo lady, que combinó con salones nude de Manolo Blahnik.

melania trump blanco

Melania Trump antes de partir en el Air Force One rumbo a Roma / Gtres

Por su parte, Ivanka -cuyo estilo working girl nos está dejando outfits inolvidables- fue fiel al protocolo judío (religión de la que es practicante) optando por un romántico diseño de manga larga y largo midi de Oscar de la Renta, con volantes y realizado en encaje. Gran admiradora de los complementos, eligió zapatos de ante, también en nude, estilosas gafas de aire vintage y grandes pendientes colgantes de la firma Dannijo.

Ivanka Trump y Jared Kushner a su llegada a Roma / Gtres

Dos impolutos looks que contrastan con el negro dominante -que marca el protocolo- de sus sobrios estilismos durante su recepción con el Papa Francisco en el Vaticano en la mañana de hoy.

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias