¿Te resistirás?

Este es el body de unicornios de Zara que conquista a las celebrities

Zara
El body de unicornios / Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

Como quien no quiere la cosa, Zara parece tener la receta para dar con la tecla cada vez que lo desean. Basta con lanzar una prenda, tener una (o varias) embajadoras de cierta relevancia, una buena viralización en redes y et voilà, una tendencia más que sumar a nuestro armario. El último ejemplo ha sido el body de unicornios que se ha convertido en auténtica obsesión de instagrammers y bloggers.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ya presume de él / Instagram

Esta pieza blanca con el estampado del animal fantástico ha cautivado a celebrities de la talla de Sara Carbonero, que anunció que ya lo tenía en una historia de Instagram, así como de Cristina Pedroche, que ha ido más allá y lo ha lucido en uno de los programas de ‘Zapeando’, del que es habitual colaboradora. La madrileña lo combinó con una minifalda rosa metalizada y unos tacones también en esta gama de color, con brillo. La primera aún no se ha dejado ver con él puesto, pero a buen seguro que no tardará en hacerlo.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo llevó a ‘Zapeando’ / Instagram

Seguro que no son las primeras (ni las últimas) en caer rendidas a un body que tiene todos los ingredientes para ser una de las prendas ‘must have’ de la temporada de piscina y playas. La buena noticia es que, pese a su rápida viralización, aún está disponible en la web oficial de Zara y a un irresistible precio de 12,95 €. Una tentación a la que parece poco probable que podamos resistirnos.

El éxito logrado por Inditex con esta prenda no es casualidad. Ellos estudian previamente las modas y analizan pormenorizadamente de qué se habla en los círculos fashion, para después lanzar una creación que redondee y de empaque a dicha tendencia. En cierta manera, ellos deciden lo que se lleva y lo que no.

Lo último en Estilo

Últimas noticias