'Who’s On Next 2017'

[Vídeo] Todos los looks y las tendencias vistas en la noche ‘Who’s On Next’

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Una velada de alta costura. Así ha sido la fiesta ‘Who’s On Next 2017’, la ceremonia organizada por la revista Vogue en el clásico y vanguardista Palacio de Santoña, que premia al nuevo talento emergente de la industria de la moda española. La famosa cabecera ha citado a los rostros más conocidos del celuloide para desvelar el nombre del ganador, en un evento lleno de glamour y sorpresas con Suzy Menkes, la editora internacional de Vogue online, y el diseñador marroquí Alber Elbaz en calidad de mentora de esta edición y presidente del jurado, respectivamente.

[Ver galería: Todos los looks de la gala ‘Who’s On Next’]

Bloggers, actores, diseñadores, it girls, it boys… El evento ha sido un desfile de las tendencias del momento y los últimos gritos fashion de la mano de las celebs más destacadas de la industria del entretenimiento. La actriz Ana Polvorosa, con un total black de camiseta de algodón y falda larga; Natalia Ferviú, maestra de ceremonias, y Dalian Arekion con un vestido amarillo, uno de los colores de la primavera; Elena Furiase, con maxi vestido-kimono con estampado floral de Diane Von Fürstenberg; Raquel Sánchez Silva, de blanco y con volantes; Lucía Rivera Romero, con transparencias y print; María Bernard, con maxi plataformas verdes y calcetines; María León, con mini vestido bicolor y vuelo; Lulu Figueroa, con superposición de prendas, hombreras y tonos metalizados…

Look Tendencia Vogue Noche Who's On Next

La modelo Eugenia Silva durante la gala ‘Who’s On Next’. / Gtres

La modelo Eugenia Silva, embarazada de ocho meses, ha hecho una nueva demostración de glamour y estilo premamá en la recta final de su estado de gestación, con un diseño troquelado de Loewe, sandalias moradas con plataforma de Pedro García y joyas de Rabat.

Te mostramos todos los looks de los invitados a la sexta edición de esta gala fashion, que ha coronado al diseñador Leandro Cano como flamante ganador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias