Es tendencia

Tres looks de invitadas con el greenery como protagonista

Tendencias Primavera Invitadas Greenery 2017
Esta primavera las invitadas apuestan por el greeney en sus looks. ¿Te apuntas? Haz clic en nuestra galería. / Gtres

El rosa cuarzo y el azul serenity, colores por excelencia del 2016, se despiden y dan la bienvenida a su nuevo sucesor. Según dicta el referente mundial en coloración, Pantone, el verde está dominando todos los ámbitos del diseño durante este año. Los gurús de las tendencias también vaticinaron que el interiorismo, la arquitectura, la gastronomía, la belleza y, por supuesto, la moda se verían impregnados por el greenery, el color del 2017 que otorga una pincelada de -más que necesaria- tranquilidad y alegría en estos momentos convulsos. Y es que los colores vivos toman más protagonismo que nunca en nuestra ropa esta temporada para llenar de vitalidad nuestro armario.

Tendencias Primavera 2017 Invitadas Greenery
Pantalón de pinzas (Trucco), chaqueta estilo Chanel (Trucco), sandalias de tiras (Longchamp), collar (Diamonfire). / Gtres

Este verde amarillento difícil de definir, que Gucci y Balenciaga ya introdujeron en sus colecciones de primavera-verano y que evoca el frescor de la primavera, resulta combinable con un amplio abanico de prendas y mucho más sencillo de sacarle partido de lo que pueda parecer en un primer golpe de vista. Al tratarse de un tono llamativo que desprende un plus de serenidad es la pareja ideal, principalmente, de los tonos pastel y enemigo de los colores neutros y apagados.

Tendencias Primavera 2017 Invitadas Greenery

Vestido corto con estampado tropical de Trucco. / Gtres

Con la primavera damos el pistoletazo oficial de salida a la época de bodas y este color tan en alza se postula como la gran apuesta para el perfecto look de invitada, en su versión más sofisticada y primaveral. Puedes incluirlo en un conjunto de dos piezas, en detalles como complementos y accesorios o en clave total look.

[Ver galería: Tres looks de invitadas con el greenery como protagonista]

Si tienes boda a la vista y no sabes qué ponerte, apuesta sobre seguro por el color de la primavera. Te proponemos tres looks y tres estilos totalmente diferentes con el greenery como protagonista. Sin excesivas complicaciones, pero acompañado por todas las tendencias que invaden la temporada y que transforman tu outfit en el estilismo ideal para cualquier evento y ceremonia de esta primavera. ¡Haz clic en nuestra galería y descúbrelos!

(Créditos fotografías | Modelo: Laura Aguado @laraarual)

Lo último en Estilo

Últimas noticias