Una firma muy personal

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Lara Álvarez

Lara Álvarez
Haz click en la imagen para ver la galería / Lara Álvarez, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Por fin desvelamos cuál era el secreto que Lara Álvarez guardaba con mimo bajo dos palabras, ‘Blue Palm’. La presentadora de ‘Supervivientes’ es una mujer tan versátil que ya nada nos sorprende de ella. La hemos visto desde cantar con la guitarra hasta ser una runner en toda regla. Pero ahora afronta uno de sus desafíos más ilusionantes, ser diseñadora y modelo de su propia firma de ropa, a su imagen y semejanza. ¿Quieres conocer más?

[Ver galería: los imprescindibles de ‘Blue Palm’, la firma de Lara Álvarez]

‘Blue Palm’ es el debut en materia fashion de Lara Álvarez y está concebida, en sus propias palabras, como “una marca destinada a aquellas chicas que durante todo el año no quieren perder la esencia de la playa en el asfalto. Para aquellas que como en su vida, consiguen a través de la sencillez, marcar la diferencia”. El nombre se debe a una palmera de origen californiano que se encuentra bajo el sol de las paradisiacas costas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta el noroeste de México.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las líneas maestras de la firma están definidas por la fusión entre el estilo urbano y el surfero. Una manera de entender la vida en la playa, pero dentro del estrés del día a día y del caos que suponen las grandes ciudades. Las piezas que se pueden encontrar dentro de ‘Blue Palm’ son camisetas blancas y negras ‘oversize’, jerséis de punto con estampado navy, vestidos y camisetas de algodón (un tejido ideal para el verano), así como prendas que enriquecen nuestro fondo de armario, con el toque ‘sporty’ y fácilmente combinables.

Uno de los aspectos que ha querido cuidar ha sido la accesibilidad de las prendas, por lo que los precios van de los 28 euros, las camisetas, a los 32 euros los vestidos cortos y 48 los largos. Lara Álvarez nunca defrauda con sus estilismos y es toda una creadora de tendencias, sobre todo con los bikinis que luce en Honduras cada vez que se pone al frente de ‘Supervivientes’. Por ello, este nuevo proyecto se esperaba con muchas ganas y tiene todos los visos de convertirse en un must have de los armarios femeninos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias