Es tendencia

Esta temporada te gustarán las piñas

Tendencias Primavera Verano 2017 Piñas
Las piñas se convierten en la silueta del verano. Haz clic para ver nuestra galería. / Maisons Du Monde
  • LOOK
    • Actualizado:

Los prints frutales se están haciendo un importante hueco en los escaparates. Después de un otoño-invierno en el que hemos podido ver el estampado de plátanos y sandías en una larga lista de prendas, complementos, accesorios y en un sinfín de productos decorativos, llega una nueva fruta para marcar con su silueta todo lo que nos rodea. La temporada viene más tropical que nunca y dentro de la tendencia la piña es la reina, el nuevo fruto de la pasión que esta primavera-verano nos invadirá con su print en todas sus versiones.

Frescura, alegría y vitalidad. Este año las tendencias lo tienen claro y, además de impregnar todo de color con el arcoíris propio de la fiebre por el unicornio, están encaminadas a despedirse de colores tristes y apagados para dar la bienvenida a la positividad y las buenas vibraciones. Las piñas entran en los catálogos en la época más apetecible del año y lo hacen en todas las versiones posibles.

[Ver galería: Las piñas invaden prendas, accesorios y complementos]

En el mundo de la moda el print ha irrumpido con fuerza. Encontramos todo tipo de piezas, desde camisetas y camisas, hasta faldas y pantalones, con estampados discretos o en clave total look. Las prendas de baño se han convertido en las auténticas protagonistas de la fiebre y los accesorios y complementos tampoco se libran de la fruta tropical. Podemos descubrirlas en fundas de teléfono, toallas, relojes, bolsos, gorras, calzado y un casi infinito etcétera.

Es un motivo idóneo para los meses más calurosos y las posibilidades son amplias. Puedes combinar una pieza o accesorio con otros básicos del verano, como shorts, tops ligeros y cuñas, o en su versión total look, para los más atrevidos (y alegres).

Tendencias Primavera Verano Piñas

Funda de cojín de algodón con piñas. / Pimkie

Sin embargo, la industria de la moda no es la única que se ha visto salpicada por este saludable hit. Como ocurre siempre que algo se cuela en lo más alto de la lista de tendencias, el mundo de la decoración y el hogar también ha tomado buena nota lanzando un gran número de artículos que simulan la fruta del verano.

¿Te apuntas a la tendencia más refrescante de la temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias