Sumando tendencias

David Beckham demuestra que el nuevo galán inglés no necesita corbata

David Beckham
David Beckham / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

David Beckham parece estar encantado con su estreno como actor en la película ‘El Rey Arturo’. Sí, ya sé lo que estáis pensando, lo que le faltaba. Si ya es uno de los iconos masculinos por excelencia, ahora esta faceta nueva le hace ganar más puntos para ser considerado (casi) perfecto. Un film en el que uno es protagonista no se presenta todos los días, por eso el inglés ha querido acudir a la premiere con la compañía de su hijo Brooklyn, otro que va camino de ser referencia fashion, pero al que le falta sonreír un poquito más, todo sea dicho de paso.

David Beckham

El look de David Beckham en la presentación de ‘El Rey Arturo’ / Gtres

Había mucha expectación por ver qué look elegía para la ocasión. Si hubiéramos apostado a que Beckham acertaría seguro habríamos ganado dinero. Y es que rara es la vez que el exfutbolista decepciona con sus atuendos. Lo que no nos esperábamos es que nos diera toda una lección al lucir absolutamente impecable con un traje ceñido con una combinación cromática genial, camel y beige, con pañuelo en la solapa que combinó con camisa azul clara. Sorpresa la nuestra al ver que, como casi siempre, el británico no llevó corbata y su decisión de dejarla en el armario no pudo dar mejor resultado. Ah y todo ello sin necesidad de zapatos, ‘Becks’ sabe salir triunfante combinando su outfit con unos botines de ante.

El traje estaba firmado por Kent & Curwen, una marca anglosajona fundada en 1926, centrada en un principio en la fabricación de uniformes deportivos para clubes, colegios y universidades. Esta casa representa fielmente los valores y la esencia fashion de Beckham, teniendo como paradigma la más genuina tradición inglesa, pero adapta a la actualidad, reflejada en diseños puramente vintage.

Creada a imagen y semejanza de él, basta con ver cómo habla el mismo David de ella: «Me considero muy inglés, estoy orgulloso de serlo y esta es una marca que representa la herencia británica”. Se nota que es responsable de haber creado algunas de las colecciones.

David Beckham

Charlie Hunnam y David Beckham, ¿quién gana? / Gtres

El estilismo de Beckham no fue la única noticia durante la presentación de ‘El Rey Arturo’. Otro punto de interés estaba en ver el duelo de estilo del marido de Victoria con el actor Charlie Hunnam. El protagonista de la película le fue fiel a los principios británicos más clásicos y apostó por el negro riguroso, con chaleco incluido. No le sentaba nada mal, pero es que posar al lado de David Beckham -sea quien sea- es hacerse un flaco favor a uno mismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias