Auténtica felina

Cristina Pedroche o la forma más chic de lucir la tendencia ‘cat eye’

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El cat-eye es una tendencia que se ha mantenido y ha evolucionado a lo largo de los años. Desde una revolucionaria manera de entender el maquillaje, extendiendo el delineado de ojos, hasta la nostalgia del mítico modelo de gafas años 50. Ahora se ha «exagerado» la fiebre por la mirada felina y, para demostrarlo, tenemos a dos protagonistas de verdadero lujo: Cristina Pedroche y Karl Lagerfeld. ¿Qué tiene que ver la una con el otro?

Resulta que la presentadora es una de las pocas afortunadas que ha conseguido hacerse con una de las gafas de sol que el diseñador alemán creó para homenajear a su gata, la famosísima Choupette. Y decimos que ha tenido suerte porque el modelo se ha agotado a una velocidad de vértigo. Se trata de una pieza con cristal polarizado y montura de metal, cuyo precio es de 155 euros en la web oficial de Karl Lagerfeld.

Como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche aprovechó para presumir en sus redes sociales de este exclusivo accesorio, que además lució de una manera muy chic y dentro de un look sporty con sudadera. Lo cierto es que las gafas de sol son el último grito en lo que a tendencias se refiere, por lo que no nos extraña que la madrileña esté encantada de mirarnos con esos aires felinos que imprimen.

Sin embargo, Pedroche no ha sido la primera en lucir este tipo de montura. Antes, Blanca Suárez adelantó la moda cat-eye con sus gafas de aire retro. Ah, por cierto, si no conocéis a la gata de Karl Lagerfeld, deberíais hacerlo, porque es una monada y tiene hasta Instagram propio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias