Aire de primavera

Espectacular Paz Vega en la presentación de ‘Perdóname Señor’

Paz Vega
Haz click en la imagen para ver la galería / Paz Vega / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Paz Vega nos ha dejado con la boca abierta en su última aparición pública gracias a una combinación mágica y acertadísima de vestido, peinado, maquillaje… y compañía. La andaluza ha presentado ‘Perdóname Señor’, la última miniserie para televisión, que protagoniza junto a Stany Coppet y Jesús Castro. Podéis comprobar vosotros mismos cómo el resultado ha sido de diez.

Paz Vega

El look de Paz Vega / Gtres

Paz eligió un vestido negro con generoso escote vertical y aplicaciones florales, al que dio un perfecto contraste con unas sandalias doradas y un ligero toque glitter. Capítulo aparte merece su look beauty, con el pelo algo más largo y despuntado que en ocasiones anteriores, lo que le otorga un aspecto mucho más primaveral. Cabe destacar que en galas como los Goya la vimos con el cabello mucho más corto y con efecto wet, que también le sentaba estupendamente.

Stany Coppet, Paz Vega, Jesús Castro

Stany Coppet, Paz Vega y Jesús Castro / Gtres

Y es que, a sus 41 años, la actriz andaluza sigue siendo uno de los rostros más queridos y mejor valorados de la ficción española. ¿Será porque se sabe sacar partido de maravilla?

[Ver galería: los invitados a la premiere de ‘Perdóname Señor’]

En definitiva, Paz Vega nos ha ganado con otro look en negro, color del que es absoluta incondicional, si bien es cierto que los detalles de flores le dan el toque alegre y propio para las fechas en las que nos encontramos. A su lado, los otros dos protagonistas de una serie que gira en torno a una trama de narcotráfico y amor, con las playas de Cádiz como protagonistas de excepción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias