De la Colección Resort 2016

El abrigo de Valentino que ha conquistado a Jennifer López (en plena primavera)

Abrigo Valentino Jennifer Lopez
La interpreté vuelve a sacar su lado más lady y sofisticado con una pieza de Valentino. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que saliera a la luz su relación con el que exjugador de béisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez, la artista ha mostrado su aspecto más espectacular y lady, sin renunciar al estilo sexy y atrevido que tanto la caracteriza. Jennifer López ha vuelto a sacar su lado más sofisticado con un look protagonizado por un abrigo de lujo firmado por Valentino para demostrar, una vez más, que es uno de los iconos de estilo más seguidos en Hollywood. Y es que, cuando medio mundo ha empezado a guardar los abrigos de paño, ella ha conseguido dotar de un toque primaveral a una prenda que parecía ya olvidada. ¿Cómo? Con este exclusivo diseño bordado.

Abrigo Valentino Jennifer Lopez

Jennifer López junto a su actual pareja, Alex Rodríguez, por las calles de Nueva York. / Gtres

Jennifer López ha sido vista por las calles de la Gran Manzana haciendo gala de buen gusto. La intérprete ha vuelto a sacar del armario el elegante abrigo camel con llamativo y colorido bordado floral de la Colección Resort 2016 de Valentino para acudir a una cena romántica junto a su actual pareja, Alex Rodríguez. La cantante de ‘Ain’t Your Mama’ ha añadido a la pieza de la firma italiana una pequeña cinta negra, que marcaba su cintura y estilizaba su figura, que cubría un vestido minimal por encima de la rodilla. Completó el estilismo con unas sandalias peep toes de pulsera de Christian Louboutin y bolso en nude también de Valentino, a juego con la deseada prenda de abrigo.

Abrigo Valentino Jennifer Lopez

Abrigo de la Colección Resort 2016 de Valentino. / Valentino

La cantante de origen puertorriqueño ya lució la pieza en noviembre del año pasado. Para la ocasión, J. Lo combinó el abrigo, con un suéter blanco de cuello alto, jeans, botas de ante con flecos y un sofisticado shopper camel con detalles en rojo de Christian Louboutin. Este último se ha convertido en el complemento fetiche de la celeb, que ha acompañado a la inmensa mayoría de sus últimos estilismos (acaparando gran parte del protagonismo del conjunto).

Jennifer Lopez Bolso

Bolso camel con detalles en rojo de Christian Louboutin. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias