'50 Sombras Liberadas'

El look nupcial de Anastasia Steele ya inunda la red

50 Sombras Liberadas
'50 Sombras Liberadas' llegará a la gran pantalla en febrero de 2018. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor y pasión entre la tímida recién graduada Anastasia Steele y el joven y atractivo magnate de negocios Christian Grey llega a su fin. La tercera parte del universo creado por la autora británica E. L. James, ’50 Sombras Liberadas’, aterrizará finalmente en la gran pantalla el próximo 14 de febrero y Universal Studios ha lanzado un pequeño adelanto del desenlace de la saga erótica, que hará las delicias de los fans de ‘50 sombras’.

Junto al clip del largometraje, se han filtrado una serie de imágenes del rodaje de la más que esperada entrega que tranquilizará a sus seguidores (o les dejará con ganas de más). En estos breves flashes, se puede ver a Anastasia Steel (Dakota Johnson) pasando por el altar, a la pareja disfrutando de una aparente romántica luna de miel por el continente europeo, o a Christian Grey (Jamie Dorman) portando un arma de fuego.

Sin embargo, seguro que los protagonistas se encuentran con más de un handicap en la parte final de su historia. Se cumplen apenas un par de meses de la llegada a los cines la segunda entrega, ’50 Sombras Más Oscuras’, que en su primer fin de semana de estreno recaudó 4,9 millones de euros en España, dejando numerosas hipótesis en el aire acerca del futuro del romance cinematográfico con más tirón de los últimos tiempos.

¿Acabarán finalmente Anastasia Steele y Christian Grey juntos y felices para siempre? Habrá que esperar al próximo San Valentín para comprobarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias