Código trench

Así reinventa Rihanna la gabardina

Así reinventa Rihanna la gabardina
Rihanna /Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rihanna no para y raro es el día en el que no acapara los focos gracias a otra lección (o no) de estilo. Es imposible que sus looks dejen indiferente a alguien que le guste la moda. El listón estaba muy alto tras su gloriosa aparición en la alfombra roja del Museo Metropolitano de New York el pasado fin de semana, con su vestido de pétalos y estampado floral de la japonesa Rei Kawakubo. Sin embargo, unas horas después, la de Barbados vuelve a sorprender con otra prenda, esta vez con esta gabardina para protegerse del frió en las calles de la Gran Manzana.

Rihanna

La gabardina de Rihanna / Gtres

Ha sido durante su estancia en New York, donde ha lucido este trench beige XXL, que le hacía parecer el inspector Gadget. Un look no tan extravagante como el de la pasada Gala MET, pero igualmente llamativo, que completó con botas mosqueteras de cuero acordonadas, pantalón corto negro y bolso de Dior muy noventero. En su cuello colgaban cadenas de oro, representando el estilo underground que nunca pierde de vista la cantante, además de un maquillaje que le hacía brillar en la noche neoyorquina. Su peinado era muy similar al de la MET, con un recogido alto con flequillo.

Poco les queda a las gabardinas esta temporada, dada la inmediatez de la época estival, pero para Rihanna son innegociables hasta el último momento, ya que año tras año se convierten en una de sus prendas fetiche. En esta ocasión nos ha dejado de piedra con un look arriesgado (tal y como es ella), sirviéndose de un básico preppy por excelencia, al que da completamente la vuelta y coloca su sello más personal. ¿Qué opinas del outfit oversize de la caribeña?

Lo último en Estilo

Últimas noticias