¿Sensualidad o excentricidad?

Kendall Jenner y otras estrellas (casi) al desnudo

Kendall Jenner Gala MET
Haz click en la imagen para ver la galería. Kendall Jenner, en la Gala MET/ Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hay veces que la delgada línea que separa excentricidad de sensualidad es tan fina que resulta imperceptible, algo que se puede aplicar a los estilismos de las famosas casi en todas las alfombras rojas. La de la Gala MET no merece ser pasada por alto ningún año, ya que siempre se convierte en un desfile improvisado de celebrities, en su afán por lucir diseños exclusivos, acaban desafiando a todos los cánones de belleza y buen gusto.

La edición de este año no ha decepcionado y ha seguido los patrones antes mencionados, circunstancia a la que se suma el toque atrevido que diversas estrellas quisieron plasmar en sus estilismos. Kendall Jenner y Kylie o Sofia Richie fueron algunas de las que lucieron looks más ‘hot’ en la ‘red carpet’, repletos de transparencias y con escotes de vértigo.

[Ver galería: las celebrities más sexys de la Gala Met 2017]

Especialmente llamativo fue el outfit de Kendall Jenner, vestida por la firma De la Perla, y que se paseó por el Museo Metropolitano de New York sin ropa interior y dando habida cuenta de su planta y percha, que le hacen ser una de las modelos más deseadas y con más prestigio de la pasarela internacional.

En la misma línea y con idéntica inspiración se desenvolvió el look de Bella Hadid. La hermana de Gigi apostó también por las transparencias y por enseñar su piel con un ajustado y sensual mono de Alexander Wang. Por su parte, Kylie Jenner eligió un vestido rosa empolvado con flecos y transparencias, aunque con un body por debajo, a diferencia de su hermana.

Sin lugar a dudas, ha sido una Gala Met clásica, que ha respetado todos los ritos y costumbres habituales de cada año, pero en las que el componente sexy ha estado más presente que en otras ediciones anteriores. Por ello, recopilamos en nuestra galería a las famosas que pusieron en juego looks más sensuales. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias