Joyería minimal

Emma Watson y la desconocida firma de joyas que aman las celebs de Hollywood

Emma Watson Joyas
¿Quién se encuentra tras las joyas que lucen todas las celebs de Hollywood? / Gtres

Emma Watson es sinónimo de acierto estilístico. La actriz de ‘La Bella y la Bestia’ ha vuelto a sacar su lado más chic y sofisticado durante su última aparición en la premiere de ‘The Circle’ en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, con un romántico vestido blanco de líneas sencillas firmado por Monique Pean.

Emma Watson Festival de Cine Tribeca 2017

La actriz británica Emma Watson en el Festival de Cine de Tribeca. / Gtres

La actriz más activista de la industria continúa inmersa en su lucha por la moda sostenible, pero sin olvidar nunca las tendencias. Watson ha apostado por un elegante y rompedor diseño realizado en seda orgánica off the shoulders con una atrevida abertura lateral, que se ajustaba perfectamente a su figura. La it girl ha acompañado la pieza central del conjunto con unas sandalias de tacón y tiras negras, un clutch en terciopelo burdeos de Anya Hindmarch y unas delicadas joyas minimalistas firmadas por la misma diseñadora del vestido Monique Péan, que son el objeto de deseo de todas las celebrities del star system.

La firma de joyería, a priori desconocida, comparte la filosofía medioambiental de Watson. Todas las piezas de las colecciones de Monique Péan están fabricadas con materiales sostenibles a través de iniciativas de comercio justo y realizadas exclusivamente a mano, en una apuesta por la artesanía tradicional. Además, parte de las ganancias de sus productos están destinadas a organizaciones que proporcionan servicios básicos -como agua potable o saneamiento- a las personas en países en vías de desarrollo.

Sin embargo, Emma Watson no es la única que se ha dejado conquistar por los diseños sencillos y minimalistas (y la moral) de la firma neoyorquina. Las actrices Taylor Schilling y Emma Stone, la top Joan Smalls, la it sueca Alicia Vikander, la celeb Diane Kruger y hasta la que fuera Primera Dama, Michelle Obama, son solo algunas de las celebs que ya han presumido de las delicadas joyas de Monique Péan en eventos y alfombras rojas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias