Una celebración especial

La irreverente versión fashion de la reina de Inglaterra según Rihanna

Rihanna
Rihanna, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rihanna siempre da que hablar. Da igual si está encima de un escenario, en una pasarela o comiéndose a besos por la calle con alguno de sus romances con esa actitud de “paso de la vida y hago lo que quiero” que enamora a su amplísima legión de fans. Ella se puede permitir unas licencias que para otros significarían una auténtica temeridad. La última ha sido ‘vestir’ a la mismísima reina de Inglaterra con algunos de los looks más característicos y llamativos de la cantante, posteándolos en Instagram.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Tranquilos, no es que Isabel II le haya pedido prestados a Rihanna sus outfits de Gucci o YSL. Se trata de cuatro fotos que la caribeña ha retocado, sustituyendo su cara por la de la Reina. En este primero montaje vemos a la monarca con el mítico abrigo verde de Versace, que la artista ha lucido en diferentes actuaciones y alfombras rojas.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En la segunda imagen, Rihanna envolvió a la Reina anglosajona con ese abrigo corazón de Saint Laurent, que dio la vuelta al mundo y que también lucieron otras famosas como Kendall Jenner. Una pieza muy cotizada y que se convirtió en hit de ventas. Las gafas de sol y el short hacen el resto.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Mención aparte para este díscolo look, el Gucci de nueva colección que luciese Rihanna en el primer fin de semana de Coachella 2017. Un atuendo que levantó mucha polémica en la última pasarela de Milán, por la decisión de Alessandro Michele de tapar el rostro de los modelos.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El último post nos dejó a la Reina con el pelo morado y un escote sin sujetador dentro de un look Chanel de chaqueta y falda. Una de las imágenes que más controversia ha levantado, pues se trata de una perteneciente a un atrevido shooting que realizó Rihanna hace varios años.

Esta ha sido la ‘original’ manera que ha tenido Rihanna de felicitar el 91 cumpleaños a Isabel II. Todas las fotos superan los 500.000 likes. Sin embargo, se trata de una decisión que no ha sentado nada bien a parte de seguidores, que ha acusado a la caribeña de “irrespetuosa” y de tener “poca clase”. Bien es cierto que la de Barbados nos tiene acostumbrados a actitudes irreverentes, así como nunca ha comulgado demasiado con la corona ni con las monarquías…

Lo último en Estilo

Últimas noticias