Fantasy hair

El Frappuccino Unicornio inspira la última tendencia beauty

Frappuccino Unicorn
Frappuccino Unicorn / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Vivimos en un mundo capaz de divulgar y extender una tendencia en pocos minutos. Basta con que alguien influyente ponga en juego alguna para que otro le siga la corriente, los fans de este lo viralicen y así sucesivamente. Gran parte de responsabilidad en este fenómeno la tienen las redes sociales, erigidas como portavoces mundiales. Dicho lo cual, un buen ejemplo lo encontramos en la última tendencia beauty, el Frappuccino de Unicornio. Una versión de la conocida bebida helada de la franquicia líder del sector basada en el mítico animal mitológico, convertido en auténtica fiebre trendy en los últimos meses.

Como ya sabemos, el unicornio está de moda e Instagram es su casa particular. Detrás de decenas de hashtags se esconden prendas de ropa, accesorios, bolsos y demás artículos con él como protagonista. Al igual que sucediese con la caduca fiebre de Pokémon Go, Starbucks se ha valido de una moda para lanzar un nuevo producto inspirado en ella. Claro que, como el ser humano es inconformista por naturaleza, hay quien ha querido ir más allá y ha extendido el Frappucino Unicorn al terreno de la belleza.

¿Cómo? Pues ‘echándose’ el café sobre la cabeza. Tranquilos, no os asustéis, solo nos referimos a teñirse el cabello con los mismos tonos que el recién estrenado Frappuccino: rosa, púrpura y azul, con un degradado progresivo hasta las puntas. Internet ha enloquecido con la fiebre del unicornio, pero ya no son solo las Instagrammers las que se hacen su propia transformación capilar, sino que las estilistas y peluqueras profesionales también ofrecen este tinte inspirado en la bebida en sus centros de belleza.

Estados Unidos, como en casi todo, es pionero en esta tendencia. Sitios beauty como como el de Catlin Ford en Saint Louis y el de Miss Kelly O en Winnipeg (Canadá) se han convertido en especialistas de teñidos de unicornio. Quizás Starbucks premie esta publicidad… Lo cierto es que el parecido con el Frappuccino es total. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacéroslo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias