Tendencia ‘make up’

No imaginarías hasta donde llega la fiebre ‘glitter’ en Coachella

coachella glitter
Alessandra Ambrosio no ha dejado pasar la tendencia 'glitter' / Gtres

El festival de Coachella brilla más que nunca, pero por motivos ajenos a la música. Desde hace varios años se ha convertido en una improvisada pasarela donde las estrella y las it girls del momento acuden para presumir de la moda más alternativa. Desde el bralette hasta el choker, lo que allí se ve es lo que manda en cuestiones estilísticas. No obstante, la última tendencia en entrar en juego te dejará eclipsada, y es que el glitter ha invadido el rostro, el pelo e, incluso, el cuerpo de sus asistentes.

La purpurina se ha convertido en una de las protagonistas del festival casi por derecho propio y la encontramos en múltiples versiones sobre el cuerpo de sus espectadoras. Incluso, Alessandra Ambrosio, una de las reinas indiscutibles de la convocatoria año tras año se ha unido a la moda añadiendo pequeñas estrellas a sus pómulos.

No obstante, esta nueva fiebre por el brillo está alcanzando límites insospechados. Ya no solo se aplica en las raíces del cabello o como accesorio del maquillaje para dar un toque más festivo y desenfadado a los looks beauty, sino que se ha instalado en su versión más extrema en otras partes de la anatomía femenina. De este modo, las más transgresoras de Coachella se han atrevido a llenar sus escotes y pechos de purpurina, incrustaciones de pedrería y otros adornos brillantes creando imágenes, en muchos casos, un tanto bizarras.

Incluso, esta moda de presumir de pechos ‘deslumbrantes’ ha cobrado un gran protagonismo en Instagram, donde bajo el hastag #glitterboobs, puedes encontrar un amplio catálogo de sugerencias. En la mayoría de los casos, se trata de elaboradas producciones make up en las que se invierte mucho tiempo para conseguir el efecto deseado, aunque no sea para todos los gustos. Y es que a día de hoy todo vale en la red con tal de conseguir likes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias