Arte en la cocina con ‘Silicy is my love’

Dolce & Gabbana se cuela (de nuevo) en la cocina

Dolce & Gabbana Electrodomésticos Diseño Decoración Smeg
Los diseñadores de moda vuelven a apostar por el diseño de electrodomésticos junto a la empresa italiana Smeg. / Dolce & Gabbana

El mundo del diseño va mucho más allá de la pasarela y tanto Domenico como Stefano no se conforman con el sector textil. Tras unir sus fuerzas el año pasado con la empresa italiana Smeg para la creación de una edición especial del frigorífico FAB28, que convirtieron en auténticas obras de arte, Dolce & Gabanna vuelve a rendir un homenaje al sur de Italia apostando, junto al gigante de electrodomésticos, por el lanzamiento de una nueva línea de pequeños gadgets de cocina de lujo bautizada como ‘Sicily is my love’.

Dolce & Gabbana Diseño Electrodomésticos Smeg

La nueva colaboración está centrada en pequeños gadgets de cocina. / Dolce & Gabbana

Los conceptos del mundo de la alta moda y el diseño ‘made in Italy’ se funden en estos exclusivos electrodomésticos que, a través de una decoración cautivadora, explican la historia italiana y el folkore siciliano. Los diferentes diseños son el resultado del trabajo creativo de los maestros artesanos del equipo de Dolce & Gabbana, expertos en las artes de la decoración y encargados de convertir en puro arte todo tipo de pequeños aparatos de cocina en su versión más deluxe: desde batidoras, cafeteras y teteras, hasta licuadoras y exprimidores.

Dolce & Gabbana Electrodomésticos Smeg

Desde cafeteras y teteras, hasta licuadoras y exprimidores en su versión deluxe. / Dolce & Gabbana

Todos los productos son únicos y están decorados con delicados motivos florales, hojas de acanto y todo tipo de símbolos y temas ligados a la cultura del sur de Italia y a la estética de los diseñadores de la firma italiana de moda, como los limones -símbolo de Trinacria- o los famosos carros sicilianos.

Mientras que los exclusivos frigoríficos de la colaboración del año pasado no bajaban de los 34.000 dólares, el precio de los aparatos de esta nueva gama, que han sido oficialmente presentados en el Salone Internazionale del Mobile celebrado en Milán, es aún un misterio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias