Su look más guerrero

Bella Hadid lleva la tendencia militar al extremo

Tendencia Estilo Militar
Haz clic en nuestra galería para descubrir qué celebrities se han dejado conquistar por el estilo army. / Gtres

El estampado militar está de moda. Lo adelantábamos hace tiempo y la top internacional Bella Hadid es una fanática más del print guerrero. La modelo ha ignorado cualquier manual de uso sobre el estampado llevando la tendencia al extremo, para convertirse en la soldado más estilosa y llamativa de Londres.

Bella Hadid Tendencia Militar

La modelo Bella Hadid ha aterrizado en Londres con un mono militar. / Gtres

Un mono amplio de cremallera con estampado militar ha sido el “uniforme” escogido por Hadid para hacer frente a sus compromisos profesionales en la capital británica. Pese a que lo ideal es combinar colores neutros y estampados lisos con una única pieza army para no sobrecargar el conjunto, la modelo ha optado por un total look que ha acompañado con una boina negra, un clutch firmado por Dior y, por supuesto, unas botas militares acordonadas.

Bella Hadid Tendencia Militar

La top internacional es fanática del estampado de camuflaje. / Gtres

No es la primera vez que la modelo se rinde ante la tendencia y la hemos podido ver en ocasiones anteriores con bombers, pantalones, vestidos y otras piezas con estética militar, que han acaparado el protagonismo del look. Sin embargo, Bella Hadid no es la única celeb que se ha dejado seducir por el estampado guerrero. Su hermana, Gigi Hadid, la socialité Olivia Palermo, la it girl Hailey Baldwin o la cantante Rihanna, fiel a su estilo camaleónico y transgresor, son otras de las celebrities que se han apuntado a la moda army en sus últimas apariciones.

[Ver galería: Las celebs apuestan por el estilo militar]

El estilo militar, tan presente en las colecciones de diseñadores icónicos como Balmain, Saint Laurent o Isabel Marant, lo volveremos a ver esta temporada en prendas propias de la estación, como sobrecamisas de amplios bolsillos, chalecos con botones dorados, chaquetas con solapas y pantalones crop en tonos tierra, así como en todo tipo de complementos, desde bolsos y pañuelos, hasta gafas de sol o gorras. Y, por supuesto, impregnará las piezas de baño tan necesarias para los próximos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias