Nueva colección

Estas son las gafas que le veremos a Paula Echevarría este verano

Paula Echevarría Hawkers
Haz click en la imagen para ver la galería. Paula Echevarría presenta nueva colección de Hawkers / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los síntomas de la proximidad del verano cada día son más evidentes. El sol luce en el cielo, guardamos la ropa de abrigo en el armario y los looks más fresquitos hacen acto de presencia. Claro que, estos adorados meses no lo son tanto sin un complemento must have: las gafas de sol. ¿Y qué mejor inspiración que Paula Echevarría para elegir las nuestras? Ella es una reina de tendencias a nivel nacional y su estilo marca la pauta en muchos casos.

Su acuerdo con la firma de gafas Hawkers ha dado sus frutos en una nueva colección que pretende ser referencia en el sector durante esta temporada primavera/verano 2017. Unas lentes diseñadas a imagen y semejanza de Paula Echevarría, que ha ido dando pequeñas pistas durante estos meses de todos los detalles que envuelven a esta flamante línea. De momento, conocemos los dos primeros modelos que abren fuego, el primero en tonos azules grisáceos y el segundo absolutamente veraniego, gracias a una montura color aguamarina y unos cristales anaranjados.

Paula Echevarria hawkers

Uno de los modelos de la nueva colección #PaulaEchevarriaXHawkers / Hawkers

Si os han gustado las dos primeras gafas, no os descuidéis, porque el resto de la línea #PaulaEchevarríaXHawkers se pondrá a la venta en colecciones capsula durante los meses de mayo y junio, aunque hemos podido averiguar que ya están diseñadas. La propia Paula ha tenido una implicación absoluta, seleccionando todas las monturas, cristales o patillas, además del estampado que tendrá uno de los modelos, tal y como nos cuentan responsables de la firma. Todas tienen un precio más que asequible, entre los 30 y los 40 euros. No faltarán ejemplares para toda clase de outfits: playero, rockero, casual…

[Ver galería: todas las Hawkers de Paula Echevarría]

Según Hawkers, las primeras 24 horas están siendo un éxito en el aspecto de ventas, las que se esperan que sean más numerosas que en colecciones anteriores, al estar compuesta de más unidades que sus predecesoras. La mayoría de los ingresos vienen del público femenino. No obstante, son muchos hombres los que las compran para regalar por la rapidez en el envío, la calidad y el cuidado del packaging en el que vienen presentadas.

La marca considera que el complicado momento personal que vive Paula «no afectará para nada a las ventas», ya que las dos colecciones precursoras fueron todo un éxito, idéntico final que prevén que tenga la de este año. Para intuirlo,  no hay más que echar la vista hacia atrás, pues la última colaboración de Paula consiguió agotar 10.000 unidades en tan solo 24 horas, un récord para una mujer realmente influyente en terreno fashion y toda una garantía para Hawkers, que considera que «el verano llega cuando Paula presenta sus gafas». Por lo que hemos podido saber, la actriz está “fascinada” con estas nuevas gafas de sol.

Además de por su componente low cost, las Hawkers cuentan con otros factores diferenciales como el estar fabricadas en TR9, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y a las ralladuras. Estamos ante las que serán las gafas del verano. ¡No te quedes sin ellas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias