El café más trendy

[Vídeo] La fiebre de los unicornios inunda el café más famoso del mundo

Starbucks Coffe café unicornio
El café unicornio de Starbucks
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Si hace un año estábamos hablando del archiconocido dibujo del flamenco rosa, protagonista indiscutible en todos los ámbitos, hoy en día tiene su relevo en la figura del unicornio. Este animal mitológico se ha convertido, casi sin comerlo ni beberlo, en el rey de las tendencias en moda (prendas de ropa o zapatos hechos por el propio Louboutin), belleza (coloración de pelo), decoración (pintura)… y ahora en café.

Y es que ha sido la multinacional cafetera más famosa del mundo, Starbucks Coffee, la encargada de sumarse a la fiebre del unicornio, con el lanzamiento de su último Frapuccino helado inspirado en esta figura mitológica. Una bebida hecha con polvos rosas, mezclados con crema, jarabe de mango y detalles azules con sabor ácido. El toque dulce lo da la crema batida sabor vainilla y el topping agridulce color rosa.

Se trata de una apuesta muy exótica de Starbucks, que, según sus portavoces, nace de las redes sociales, lugar en el que se ha cocinado a fuego lento la tendencia de los unicornios, además de en los emojis de los chats de comunicación. La mala noticia para nosotros es que solo estará disponible en Estados Unidos, México y Canadá, por tiempo limitado, desde el 20 al 27 de abril. Un producto “tan fugaz como el arcoíris”, tal y como informan sus creadores.

El ‘Frapuccino Unicorn’ es un café convertido en una caja de sorpresas, ya que durante su consumo se experimentan diferentes estímulos en forma de cambios de sabor. Comienza siendo una bebida morada azulada con notas dulces, pero, a medida que se va terminando, el color se torna en rosa y el gusto se vuelve un poco más amargo. Ahora la duda está en saber qué aceptación tiene y si eso le vale para expandirse por el resto de Starbucks del mundo, España incluida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias