Nuevo objeto de deseo

El bolso más modern de Sofía Vergara

Sofía Vergara Bolso Gucci
La actriz se ha rendido ante el objeto de deseo de Gucci. / Gtres

Desde el aterrizaje de Alessandro Michele en la dirección artística, Gucci está inmerso en una revolución estética. Michele ha sido el punto de inflexión y la gran inyección de personalidad y grandeza que necesitaba la casa italiana y ha conseguido dotar de extravagancia los patrones clásicos de firma, con creaciones que reúnen todos los ingredientes para convertirse en piezas eternas de armario. Uno de esos objetos de deseo del nuevo Gucci de Michele es Dionysus GG Supreme, el bolso que todas persiguen y que Sofía Vergara acaba de sacar a la calle en una versión muy propia.

La actriz de ‘Modern Family’, que recientemente ha viajado a Roma para trabajar en su último proyecto, ha escogido el bolso de la casa de lujo para acaparar todo el protagonismo de uno de sus looks casuales de ciudad. Con abrigo de A.L.C., ripped jeans y sandalias de tacón de Saint Laurent, Vergara ha acompañado el sencillo conjunto con el modelo en piel estampada y verde intenso, en su versión más moderna y customizada, con lentejuelas, print floral y mensaje, cadena y solapa con broche en forma de serpiente.

Sofía Vergara Bolso Gucci

Sofía Vergara con el exclusivo modelo Dionysus GG Supreme de Gucci. / Gtres

Sin embargo, y como era de esperar, la actriz mejor pagada de la televisión no ha sido la única celeb que ya se ha rendido ante el deseable modelo de Gucci en una versión más discreta. Anteriormente, hemos visto a its como la actriz Salma Hayek, la top Rosie Huntington-Whiteley o la actriz Elle Fanning con el nuevo objeto de deseo de la casa, tanto en looks de calle como en los front rows más prestigiosos.

El exclusivo modelo Dionysus GG Supreme está disponible en diferentes colores y divertidos estampados (con hortensias, flores o corazones) y su precio abarca desde los 2.000 hasta los casi 5.000 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias