Jeans ¿imposibles?

Del pantalón viral de ventanas de Topshop al de cremalleras de Vetements

Vetements jeans Levis
La reinterpretación de Levi's by Vetements
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La primavera comienza a dar sus frutos en lo que a tendencias se refiere y las modas, como casi todo, siguen el patrón de renovarse o morir. En esas, Vetements se ha lanzado de cabeza a la piscina con unos vaqueros que se han hecho virales en horas. ¿Qué tienen de especial? Cremalleras por la parte delantera ¡y por la trasera! Para muestra, un botón.

Vetements ha creado estos jeans que desde el primer minuto han dado la vuelta a la red. Se trata de una pieza incluida dentro de su colección spring/summer 2017 y que rinde tributo a algunas de las prendas más reconocidas de hasta 18 firmas de moda. Los vaqueros con cremalleras homenajean a los de Levi’s, auténticos pioneros en la confección de este tejido. La firma gala ha sacado dos modelos, uno largo y otro short.

Ambos cuentan con dos cremalleras recorriendo la pierna y una en el centro del trasero -que permite mostrarlo parcialmente- dando el toque sensual y atrevido a unos pantalones de tiro alto solo apto para las mujeres más valientes, para aquellas que arriesguen en la elección de sus looks. El largo tiene un precio de 1.611 €, mientras que el corto de 940 €.

¿Dónde está el límite?

Esta vuelta de tuerca de Vetements no hace más que revolucionar la tendencia denim. Los comentarios en Instagram y Twitter no cesan. Mientras unos los consideran “sexys y extraordinarios”, a otros les parecen una provocación que anima a los consumidores a enseñar el derrière. Lo que queda claro es que Vetements ha conseguido lo que quería, crear debate y no dejar indiferente a nadie.

Lo mismo le pasaba hace semanas a Topshop, quien firmaba los jeans virales del momento, ahora desbancados por este controvertido modelo. ¿Cuánto tardará Cristina Pedroche en ponérselos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias