Striped Print

¡Vuelven las rayas! | Cómo llevar la tendencia estrella esta primavera

rayas
Camisa con nudo de Zara

Cada primavera los estampados de rayas vuelven pisando con fuerza dispuestos a convertirse una vez más en el básico por antonomasia de nuestros armarios también para el verano. Esta temporada, las firmas han vuelto a reinventar los códigos de este clásico print incorporando las últimas tendencias de moda a sus propuestas. Horizontales, verticales, finas, gruesas… las opciones son infinitas y las maneras de combinarlas también.

Aunque durante años el look navy ha sido el más socorrido y utilizado en esta estación del año, este año, las rayas horizontales en blanco y negro / azul marino pierden protagonismo en detrimento de otras que nos dan mucho más juego a la hora de mezclar tendencias.

La combinación de rayas verticales y horizontales se convierte en el mix ganador de la temporada. En este sentido, la mezcla de diferentes grosores es un acierto seguro. Una opción cuanto menos arriesgada que consigue moldear la silueta femenina y que aportará un toque muy fresco a tus looks.

rayas

También la mezcla de colores y la combinación de estampados con otros aparentemente imposibles, como el cuadro vichy, serán bien vistos si decides mezclarlos. Aunque, sin duda, si lo que quieres conseguir es un look lo más primaveral posible, deberás apostar por las prendas con tejidos florales bordados. Los volantes, los volúmenes y la superposición de capas también tienen cabida en esta tendencia imprescindible en la primavera 2017.

Somos conscientes de que todas estas modas no son aptas para todo el mundo, sin embargo, la tendencia nos sigue dando licencia a utilizar las stripes con prendas más básicas como un vaquero o unos ripped jeans.

Los accesorios como bolsos, pañuelos, e incluso, zapatos -como los últimos de Loeffler Randall que lució Jessica Alba en la fiesta de presentación de la nueva colección de Victoria Beckham para Target-, tampoco se libran.

Lo último en Estilo

Últimas noticias