Es tendencia

Tendencias Primavera 2017 | Nos vamos de picnic

Tendencias Primavera 2017 Picnic
Combinamos tres de las tendencias que más fuerte están pisando para irnos de picnic. ¿Te apuntas? / Zara

Glamour y comodidad siempre se unen en el dress code de primavera. Los maxi vestidos de estilo boho, los prints florales y las rayas para toques navy son algunos de los imprescindibles que, temporada tras temporada, inundan los escaparates ante la esperada llegada de las altas temperaturas. Este año, más que nunca, echamos la vista muy atrás para rememorar los veranos de los años 60 de la Provenza francesa con el resultado de la combinación de tres de las tendencias que más fuerte están pisando: volantes, cuadros y mimbre. ¿Nos vamos de picnic?

Las calles han hablado. Nos hemos despedido del cuadro escocés para dar una inesperada bienvenida al estampado vichy, que se ha convertido en el print perfecto para las nuevas lolitas (y no exclusivamente en vestidos). El abanico se amplía y ahora el cuadro vichy lo podemos encontrar en faldas de vuelo, off shoulder, camisas masculinas, tops asimétricos y hasta en el calzado, con el blanco y negro como mix siempre ganador.

Tendencias Primavera 2017 Cuadro Vichy

El estampado ha inundado todo tipo de prendas y accesorios esta temporada. / Zara

Lejos de desaparecer al acabar el otoño-invierno, las tendencias se reinventan una vez cerrada la temporada en busca de una versión más primaveral (y algunas parecen haber llegado para acompañarnos por mucho tiempo). En su versión maxi y mini, en pliegues y hasta en lazos, los volantes han continuado su conquista en las mangas de camisas y vestidos y en los pliegues de las faldas. La tendencia continúa y ahora los encontramos en los laterales y bajos de los pantalones, en todos los colores y estilos.

Tendencias Primavera 2017 Volantes Zara

Ahora la gran apuesta por los volantes llega a los pantalones en todas sus versiones. / Zara

Pero, ¿qué es de un look de picnic sin el complemento idóneo que nos acompañe? Aunque comenzó a golpear hace ya algunos años sin hacer mucho ruido, ahora es una realidad: la cesta de mimbre es el bolso de la temporada. Las celebs e it girls han rescatado el accesorio más primaveral que Jane Birkin puso de moda hace ya más de 40 años. Lo encontramos en todas sus versiones para poner el perfecto broche final a cualquier outfit: hipster, casual, románticos, urbanos e incluso de fiesta.

¿Te atreves a combinar las tres tendencias en un mismo look y celebrar la primavera?

Lo último en Estilo

Últimas noticias