Test beauty

[Vídeo] Trendy Test | Los favoritos de Sara Carbonero

sara carbonero test
Sara Carbonero presume ya de bronceado / Gtres

El verano está a la vuelta de la esquina. Los días se alargan y sol comienza a dorar nuestra piel. Consciente de la importancia de protegerla de las agresiones externas, Sara Carbonero repite por segundo año como madrina de la popular firma de bronceadores Piz Buin. Tan guapa como de costumbre, la periodista puede presumir de un tono de piel inmejorable durante todo el año.

Aprovechando la cita ante los medios, LOOK ha podido hablar con ella en exclusiva para que nos contara cómo se prepara para la llegada de la temporada estival y poder lucir sus looks más veraniegos. Como buena trendsetter y gurú beauty es conocedora de la importancia de los cuidados previos ante la llegada del buen tiempo, aunque reconoce que a pocos meses de la cita le “entra el nervio, como a todas”. Y es que, al fin y al cabo, Sara también es humana.

En dos meses quiero hacer lo que no he hecho en todo el año; eso es muy típico. En cuanto a la alimentación, trato de comer más saludable y bebo aún más agua porque el cuerpo me la pide”, admite con naturalidad la toledana.

Como no podía ser de otra manera, el cuidado de la piel también es fundamental para ella: “Porque me gusta ponerme mucho tiempo al sol”. Además, como madre de dos hijos pequeños, extrema la precaución con ellos: “Por la piel de los niños me preocupo casi más que por la mía; tienen la piel blanquita y deben ir muy protegidos no solo para ir a la playa, sino también para dar un paseo, montar en bici o hacer deporte, así que les embadurno con un factor de protección muy alto”.

Si quieres conocer más sobre los imprescindibles de belleza y moda de Sara Carbonero, no te pierdas nuestro vídeo. Ella misma te desvela sus secretos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias