Tendencias en escritorio

La papelería es el nuevo complemento de moda

Tendencias Papelería
El material de escritorio y oficina llega a las tiendas de ropa como nueva tendencia. / Instagram: @charuca

Lo serio no está de moda y la papelería ya no es lo que era. Los estuches y cuadernos se despiden de aburridos tonos oscuros para impregnarse de colores y divertidos diseños, que siguen al dedillo las últimas tendencias, cargados de mensajes positivos. Esta fiebre, que probablemente encuentre en Mr Wonderful su punto de origen y fuente de inspiración, ha conquistado ya las estanterías de las tiendas (y no solo las dedicadas exclusivamente al material escolar y de oficina).

Ahora queremos agendas bonitas, notas adhesivas de diferentes formas y tamaños y bolígrafos de colores imposibles. Visto el éxito de Mr Wonderful, Parfois y Stradivarius escucharon la llamada del público y lanzaron sus primeras colecciones de papelería a buen precio el año pasado, instaurando así la nueva fiebre en las tiendas de ropa low cost. El resto de cadenas también han visto una buena oportunidad de negocio el poder renovar armario y decorar el escritorio en el mismo espacio y han hecho su propia apuesta.

El último en sumarse a la tendencia, que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos, ha sido Pull&Bear. Planificadores semanales, cuadernos, notas adhesivas y libretas son algunos de los accesorios de escritorio, en una atractiva línea de diseño minimalista, que acaba de lanzar la cadena y que pueden adquirirse a un bajo coste.

Cuaderno Pull And Bear Tendencias Papelería

La colección debut de papelería cuenta con productos de diseños minimalistas. / Pull&Bear

Además de las firmas low cost por excelencia, encontramos otras marcas que han llevado el campo del diseño en material de papelería a otro nivel.

Un buen ejemplo lo encontramos en Uo*, que bajo el lema «happy products for happy people», cuenta con un amplio catálogo de productos para escritorio cargados de colorido y mensajes que transmiten buena energía; o Charuca que, con estampados simétricos, lunares, animales y mucho más, une diseño y planificación en un mismo producto para dar alegría a la papelería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias