Apunta la tendencia

Vestido blanco + romanas + sombrero de rafia: la ecuación ganadora para el buen tiempo

tendencias primavera vestido blanco
Kimberley Garner apuesta por un look ganador / Gtres

La llegada del buen tiempo es sinónimo de prendas ligeras y colores claros. Cansadas de la oscuridad del frío invierno, el calor nos invita a descubrir nuestra piel y guardar de una vez las botas que nos aprietan y nos hacen sudar más de la cuenta. De este modo, los vestidos de tirantes parecen ser la opción perfecta, más aún si son de color blanco, el comodín que nunca pasa de moda. A nuestros pies, nada mejor que unas sandalias, mejor si son de tiras con tachuelas, al más puro estilo romano-punk.

Kimberley Garner, una de las it girls británicas del momento, parece tenerlo muy claro y hace de esta su combinación ganadora para la primavera. Su elección no puede ser más certera: vestido blanco de largo midi y abertura en la pierna, escote corazón y ceñido en la cintura. Una prenda fresca y fluida, apta para cualquier ocasión, incluso para salir para hacer unas compras o pasear por la ciudad; la clave reside en cómo combinarla.

tendencia vestido blanco

El blanco es el color más refrescante de cara a los días de calor / Gtres

En su caso, opta por la comodidad de unas sandalias romanas planas en piel de color negro, con tachuelas y hebillas a la altura del tobillo. Sin duda, este calzado es un must de tendencia que se repite temporada tras temporada y puede solucionar cualquier look. Para rematar el outfit, un sombrero de rafia de ala ancha le protege el rostro del molesto sol de mediodía aportando un toque muy chic y campestre.

La ecuación no puede ser más sencilla. Se trata de prendas básicas y atemporales que se convierten en tus mejores aliados de cara al calor demostrando siempre que menos es más a la hora de estilismos. No los olvides en tu maleta de cara a tus días de escapada. Si no, conquista la ciudad con el look ganador de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias