Todo al greenery

Letizia sigue los pasos de Melania Trump y se apunta al color verde en su despedida de Japón

Letizia Viaje Japón Greenery Look
Letizia apuesta todo al greenery en su despedida en en país nipón. / Gtres

Tras el aterrizaje de los reyes de Jordania en Estados Unidos, era imposible no pensar en el duelo de estilo entre Rania de Jordania y Melania Trump. La gran apuesta de Melania por el greenery, con un elegante diseño firmado por Hervé Pirre, consagró a la mujer de Donald Trump como la gran vencedora. Ahora ha sido la reina Letizia la que ha seguido los pasos de la Primera Dama, optando por el color de la temporada con un traje de chaqueta y falda para asistir a uno de los últimos actos oficiales de su viaje de Estado con Don Felipe por tierras niponas.

Después de sorprender con un espectacular conjunto lady con guiños orientales de terciopelo negro de Armani Privé, la reina se ha enfrentado a un nuevo compromiso en la recta final de su escapada de Estado por el país del sol naciente con el color de la temporada, elegido por Pantone, como único protagonista.

Letizia Japon Look Viaje Greenery

La reina Letizia ha apostado por el color de la temporada en su última cita oficial en Japón. / Gtres

Reina Letizia Look Japón Greenery

Letizia ha escogido un traje sobrio de chaqueta y falda, con corte por la rodilla. / Gtres

El verde es el nuevo negro y Letizia ha escogido para su visita al milenario templo sintoísta de Senjen Jinja un sencillo traje de chaqueta y falda con largo por la rodilla en greenery, a juego con unos elegantes salones. Letizia ha puesto el toque lady y chic al outfit con unos ear-cuff reciclados en forma de pluma, realizados en oro blanco y diamantes, pertenecientes a la colección ‘Plume’ de Chanel (valorados en 6.750 euros) que ha lucido con un natural y sencillo semirecogido.

Chanel Pendientes ear cuff Plume Reina Letizia Japón

Pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes. / Chanel

No está siendo el viaje más memorable, estilísticamente hablando, de la reina. Sin embargo, Letizia ha deslumbrado con algunos de las propuestas lucidas en su ruta por Japón. La monarca no ha fallado con los diferentes diseños firmados por su modisto de cabecera, Felipe Varela, ni con el conjunto de Alta Costura de Armani Privé escogido para asistir a la cena ofrecida por Shinzo Abe, primer ministro nipón, en el Palacia de Akasaka. En este viaje de Estado, la reina ha rescatado numerosas prendas de su fondo de armario, reciclando gran parte de sus looks, y ha recurrido a algunas de sus piezas fetiche más básicas, como el trench de la casa inglesa Burberry.

Lo último en Estilo

Últimas noticias