¿Su debilidad? Las joyas

Hazte con los complementos de temporada de Blanca Suárez

Blanca Suárez Instagram Complementos Gafas de Sol Tous Reloj
La actriz madrileña comparte sus complementos para primavera en Instagram. / Gtres

Es todo un referente de estilo y una de las trendsetters con más peso en la industria del entretenimiento de nuestro país. Sus últimas y atrevidas apuestas para las alfombras rojas de la promoción de su película más reciente, ‘El Bar’, le han costado duras críticas estilísticas. Sin embargo, el estilo casual y heterogéneo que, en muchas ocasiones, roza lo alternativo, han convertido a la actriz madrileña en la gran fuente de inspiración para muchas mujeres a lo hora de renovar vestidor. Y a su Instagram, en el mejor escaparate. ¿La debilidad de Blanca Suárez? Los complementos y, sobre todo, las joyas.

Si algo no falta en el versátil armario de la intérprete, son los básicos y las prendas atemporales. Si algo protagoniza siempre sus outfits, son los complementos. Suárez ha mostrado en Instagram, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores, los accesorios que formaran parte imprescindible de su estilismo esta temporada.

Ready for M o n d a Y ☄ #yourmove @swatch

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz es una fanática de los relojes y ha lucido uno de la última colección de Swatch. El sencillo modelo de la firma suiza cuenta con una esfera blanca, que incluye dos índices impresos en gris y negro, y correa de silicona. El reloj ha sido bautizado bajo el nombre ‘Skinnoir’, está valorado en 105 euros y es el complemento ideal para aportar un toque casual y alternativo a un look de día.

En la misma instantánea, la it girl también ha presumido de su gran debilidad, las joyas. El anillo, abierto y realizado en plata de primera ley con ocho perlas cultivadas de agua dulce (49 euros), está firmado por una de sus marcas de cabecera, de la que ha sido imagen en numerosas campañas: Tous.

Buscando inspiración… @VogueEyewear #ShowYourVogue #vEdge #VogueEyewear

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por último, Blanca, creadora de tendencias, se ha dejado conquistar por el último grito en gafas de aire retro con la montura eye cat de la nueva colección de Vogue Eyewear. Pese a que la it escoge la versión de vista, el modelo también lo encontramos para hacer frente al sol, con diferentes monturas y acabados (73 €).

Say hey to an edgy new collection of sunglasses for when you aren’t afraid to stand out in a crowd. #ShowYourVogue #VEdge #VogueEyewear

Una publicación compartida de Vogue Eyewear (@vogueeyewear) el

El accesorio felino e indispensable para dar la bienvenida a la primavera, que no debe faltar nunca en el bolso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias