Reina de tendencias

Paula Echevarría | Al mal tiempo, look denim

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Mucho se habla de Paula Echevarría cada día. En internet, en televisión o en prensa escrita, lo cierto es que la actriz cuenta con esa repercusión mediática que le hace estar continuamente bajo el paraguas de los medios. En las últimas horas se ha filtrado que Paula podría haber roto su relación sentimental con David Bustamante después de 10 años. Sin embargo, ella no ha confirmado ni desmentido nada, por el momento. ¿Se reflejará esa hipotética crisis personal en sus looks?

Paula Echevarría

Paula Echevarría con su vestido vaquero / Gtres

Parece que no. Y es que, después de estar unos días en New York atendiendo unos compromisos publicitarios, Paula Echevarría ha vuelto a retomar su vida en Madrid. Y lo ha hecho abriendo su gigantesco (y poblado) armario, eligiendo pura tendencia, como nos tiene acostumbrados, para salir a disfrutar de una jornada soleada junto a su hija y Mowgli, la mascota de la familia. La asturiana se volvió a convertir en abanderada del street style con un vestido camisero vaquero de Pati Conde by Dandara (70 €), que complementó con zapatos marrones tipo Oxford de Pikolinos (89 €) pañuelo al cuello, gafas de sol de moda y un pequeño bolso con un colorido estampado.

Un look perfecto para estos días primaverales que nos está regalando el tiempo y que son unos de los preferidos de Paula Echevarría. Siempre que empiezan a subir las temperaturas es habitual verla con algún vestido de una tendencia inagotable y que temporada tras temporada vuelve a estar igual de moda (o más) que la anterior. Las famosas se mueren por el tejido vaquero, eso es una realidad. En 2017, la fiebre en este sentido se sitúa por el “todo vale”, pudiendo mezclar telas, estampados y bordados dentro de un mismo estilismo denim.

No sabemos si Paula Echevarría y David Bustamante viven o no su mejor momento, pero lo que queda claro es que esa supuesta crisis no repercute en el estilazo de Paula, que nos ha vuelto a dejar claro por qué es una reina trendy dentro de nuestras fronteras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias