Tendencias tatuajes

Tiny tattoos | Complemento minimal sobre la piel

Tiny Tattoo Tatuajes Tendencias
La influencer apuesta por la tendencia tiny tattoo con un hashtag en la mano. / Instagram: @chiaraferragni

Inmortalizar un recuerdo, remarcar una frase o sencillamente decorar la piel. No hay tatuaje sin historia detrás, por insignificante que sea, ni estilo ni tendencia que no condicione el resultado final. De las modas no se libra ni el mundo del tatuaje y después de la fiebre por el color y los grandes diseños que cubrían una importante parte del cuerpo, dejamos atrás los diseños enrevesados y los dibujos enormes (y los enormes arrepentimientos) para dar la bienvenida a los bocetos discretos. La nueva tendencia habla de minimalismo, líneas rectas y diseños en los que, sobre todo, prima el detalle y la sencillez.

🕊@bellahadid #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Hace tiempo que los tatuajes han perdido el factor novedoso para convertirse en algo generalizado. Cada vez son más los que deciden marcar su piel, en mayor o menor medida, y convertir su cuerpo en un lienzo de recuerdos. La tendencia necesitaba una revisión y una vuelta de tuerca que volviera a recuperar el interés y que parece haber encontrado.

Hemos pasado de los diseños tradicionales, con grandes mandalas y tribales con el negro siempre como protagonista, a la introducción progresiva del color y los diseños old school que tanto puso de moda el estilo de vida hipster. Ya sea por el temor al arrepentimiento, en especial a las barreras impuestas en el terreno laboral, o por simple moda (y pese a que las frases, palabras y firmas parece que nunca perderán su reinado) la demanda actual para esta pequeña decisión vital es clara. Diseños sencillos, tamaños pequeños y tendencias minimalistas, con los dedos, costados y las zonas más insospechadas del antebrazo como partes favoritas para marcar.

Pese a vivir de su imagen, muchas de las celebrities más conocidas del planeta han decidido grabar su cuerpo con estos tiny tattos que pasan prácticamente desapercibidos para el ojo humano.

F A I T H @haileybaldwin #hillsongnyc #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Las alas de Bella Hadid, el león de Cara Delevigne, la cruz de Hailey Bladwin, el «sunshine» de Sara Carbonero, la estrella de cinco puntas de Gisele Bündchen o el hashtag de Chiara Ferragni son el mejor ejemplo de la nueva tendencia en tatuajes, que pisa más fuerte que nunca.

¿El favorito de los famosos? El neoyorquino conocido como ‘JonBoy’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias