Ripped jeans

Kendall Jenner lleva al extremo una de las tendencias de la temporada

Kendall Jenner
Kendall Jenner en una imagen de archivo / Gtres

Además de ser una de las modelos más cotizadas del año, Kendall Jenner puede ser considerada como una de las mayores influencers del mundo de la moda. A pesar de que la mayor de las Jenner no suele publicitar de manera descarada las prendas que usa, como sí hacen otras blogueras, Kendall es capaz de convertir en tendencia sus prendas de street style con una facilidad asombrosa.

Que Kendall Jenner no tiene miedo a los cambios y a lucir prendas extravagantes es algo que podemos comprobar a diario en cada una de sus apariciones. Ayer, el ángel de Victoria’s Secret quedó a comer con su hermana Kim y, de nuevo, su ootd consiguió levantar un gran revuelo en las redes sociales.

Kendall Jenner

Aunque los ripped jeans extremos de Kendall no han recibido muy buenas críticas, la camisa de Balenciaga está causando sensación / Gtres

Con una camisa de rayas rojiblanca firmada por Balenciaga, Kendall consiguió un look superurbano gracias al carácter oversize de la prenda. Las mangas de la camisa, con abertura desde la sisa hasta el puño, permiten colocar la prenda de diferentes formas como, por ejemplo, por encima de los brazos o por detrás, a modo de capa. Y aunque Kendall prefirió llevarla de la forma más clásica, cuando la modelo hacía algún tipo de movimiento, se podían apreciar los ‘agujeros’ de la prenda. No obstante, la hermana de Kim Kardashian llevó a su terreno la camisa de casi 700 euros, metiendo por dentro uno de los laterales de la pieza de la firma española y dejando que se viera por debajo del pantalón.

Pero la camisa no fue el motivo por el que Kendall ha logrado dejarnos sin palabras. Unas finas costuras en el lado externo de cada pierna y el bajo del pantalón alrededor de sus tobillos, demostraba que sus pantalones no eran unos shorts, como parecían a simple vista, sino más bien unos ripped jeans llevados al extremo.

Para completar este estrafalario outfit, Kendall Jenner apostó por unas sneakers blancas y unas grandes gafas de sol. Aunque la modelo suele llevar algunos de los bolsos y mochilas más chics del momento, en esta ocasión prefirió llevar sus pertenencias en la mano, entre las que destacaron un pequeño monedero de Louis Vuitton y un llavero con forma de pompón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias